Adrián Redruello se pone el traje de candidato a Diputado

Adrián Redruello se pone el traje de candidato a Diputado

El dirigente del GEN Chascomús y abogado, Adrián Redruello, fue entrevistado en el programa "Dos por más" que conduce Alberto Morel y Martín Palmero por RCH 90.9.

Al ser consultado sobre como el Frente Amplio UNEN, señaló que tras darse de baja de su precandidatura a presidente de la Nación de Hermes Binner y que ocupe ese lugar la diputada nacional por la provincia de Buenos Aires,  Margarita Stolbizer, señaló que "…la idea es dar una alternativa entre los tres que se han cortado arribo, como lo son Massa, Scioli y Macri…".

Por otro lado, al ser consultado sobre una posible candidatura a diputado por la quinta Sección Electoral, se mostró satisfecho, donde cree que será candidato, "…vamos apoyar la candidatura de Margarita - Stolbizer- frente a tres varones muy parecidos entre sí, en modos y pensamientos, por eso Margarita es lo distinto, el cambio…".

En cuanto al orden local, dijo que "…va a ver una libertad de acción, que nos permitirá en pos de Margarita, pero también de una construcción local que contenga al GEN, el socialismo, a Los Libres, al Pro y a la UCR, porque no abandonamos la idea de gobernar Chascomús, a través de Miguel "Pericles" Alfonsín, en pos de lograr un cambio…".

Al ser consultado sobre su parecer en cuanto al acuerdo que sellaron Unidad por Chascomús y un sector del massismo, dijo que "…se subieron a un tren nacional, que sorprendió, porque no es el tren que más los representa, ni creo que sea el tren más adecuado…ya que está claro que la candidatura de Massa se está diluyendo, ya que es un dirigente consistente, que es liberal, pasó por el kirchnerismo, y no fue muy fiel a este pensamiento y viene en bancarrota…".

Y agregó que "…creo que si llegamos a un acuerdo del frente, vamos a dar pelea contra quienes ganaron en las legislativas, el Frente para la Victoria…".

Ante la muerte del Fiscal Nisman, señaló que "…hay mucha gente que quiere desviar y lo que realmente interesa es ver qué pasó con el hombre, si lo mataron o no, y esclarecerse…". Y añadió que "…se tiene que investigar el tema de la AMIA, ya que son las razones de la muerte de Nisman…por eso tiene haber un antes y después de la muerte de Nisman…".

Comentá la nota