Adolfo Rodríguez Saá: "Vamos a hacer un gobierno que transforme a la Argentina"

Adolfo Rodríguez Saá:

El candidato presidencial de Compromiso Federal presentó anoche oficialmente la fórmula que integra junto a Liliana Negre de Alonso. Propuso construir 500 mil viviendas en un año y generar un millón de empleos para combatir la pobreza.

El candidato presidencial por el frente Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, afirmó anoche que "la Argentina está en un momento difícil, desorientada", con más del 25% de la población sumida en la pobreza, y prometió encabezar "un gobierno que transforme" al país, durante el acto de presentación oficial de la fórmula presidencial de Compromiso Federal, que integra junto a Liliana Negre de Alonso.

 

"Si unimos nuestros votos, nuestras voluntades, ¡unidos somos invencibles! Los convoco a que trabajemos por el triunfo. No nos dejemos apabullar por los poderes que nos quieren excluir. Vamos a decirle a la Argentina lo que pensamos. Y si logramos que nos elijan, vamos a hacer un gobierno que transforme a la Argentina", aseguró el senador nacional.

 

Ante un salón colmado en el Hotel Castelar de la ciudad de Buenos Aires, Rodríguez Saá propuso convocar a empresarios, trabajadores, la Iglesia y la clase política a "una gran mesa de negociación para tratar un plan para erradicar la pobreza en el país".

 

"La Argentina está en un momento difícil, desorientada. Si San Luis pudo construir 880 kilómetros de autopista con el 1 por ciento de presupuesto, la Argentina tendría que haber construido 87 mil kilómetros de autopista. Lo mismo con las viviendas, escuelas, acueductos", sentenció.

 

Para Adolfo, "la Argentina tiene más del 25% de la población bajo la línea de pobreza". Para combatir ese problema, propuso un plan que construya 500 mil viviendas en todo el territorio nacional, que generaría un millón de puestos de trabajo.

 

En el acto también hablaron el gobernador de San Luis, Claudio Poggi; el candidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires, Luis Lusquiños; el titular del Movimiento Independiente Justicia y Dignidad, Raúl Castells, y Negre de Alonso. Estuvieron también legisladores nacionales y candidatos de todo el país por el frente que lidera Rodríguez Saá.

 

Negre de Alonso afirmó: "Estos dos peronistas de ley estarán dispuestos a entregar todo para salvar a la Patria".

Comentá la nota