Acusan a Busti por los saqueos en Concordia

Un ministro dijo que hubo punteros del ex gobernador
El ministro de Gobierno de Entre Ríos, Adán Bahl, y el senador provincial Enrique Cresto (FPV) acusaron ayer al ex gobernador Jorge Busti (Peronismo Federal) de estar relacionado con los recientes saqueos registrados en la ciudad de Concordia, donde murieron tres personas.

El ministro Bahl dijo en ese sentido que en Concordia algunos de los simpatizantes y punteros de Busti "fueron activos militantes en la agitación, el saqueo y el pillaje".

"Agradeceríamos al doctor Busti que aporte a la reconstrucción del tejido social roto en Concordia convocando a alguno de los simpatizantes que le quedan en esa ciudad y que fueron activos militantes en la agitación, el saqueo y el pillaje, y que trabajan políticamente en su nombre", expresó el ministro del gobernador Sergio Urribarri, al atacar a Busti.

A la vez, respecto de la alianza de Busti con el ex intendente de Tigre Sergio Massa, Bahl recalcó que "resulta patético ver a un hombre que ha sido tres veces gobernador de esta provincia ir tras la migajas políticas de un ex intendente de la provincia de Buenos Aires".

Así, el ministro entrerriano recordó que Busti se alió con "(Juan Manuel) De la Sota, Alberto Fernández, Felipe Solá y otros, luego lo intentó de la mano del Pro (con Mauricio Macri), y ahora está cambiando de monta una vez más".

En tanto, el senador provincial Enrique Cresto advirtió sobre la responsabilidad de "laderos directos de Jorge Busti" en los saqueos..

Comentá la nota