Acusan al PJ de "armar situaciones para despretigiar al gobierno"

Política: El presidente del Foro de Intendentes Radicales, Eduardo Vischi, acusó al justicialismo de generar "acciones para desprestigiar al gobierno" y aseguro que las repercusiones de la marcha convocada por la CTA y CGT fueron armadas.
“Hubo gente que quiso transgredir las vallas. Estamos en una situación donde el año electoral va generando estrategias de sectores del justicialismo que quieren enredar las cosas”, aseveró el intendente de Paso de los Libres, Eduardo Vischi.

El presidente del Foro de Intendentes Radicales afirmó que la marcha convocada por CTA y CGT se enmarca en acciones para confundir a la ciudadanía. Ayer el gobernador Ricardo Colombi aseguró que en la manifestación detectaron unos 150 infiltrados.

El jefe comunal informó que similar clima se vive en su Municipio. “Ayer, concejales peronistas en vez de entrar al acto por el 25 de Mayo se quedaron en frente con cinco empleados municipales que están intentando generar un conflicto, convocando a un paro”, relató el intendente a radio Sudamericana.

“Creo que en la antesala de las elecciones habrán acciones más fuertes para desprestigiar y generar confusión”, manifestó.

Comentá la nota