Acuerdo político: vecinalistas de Ituzaingó acompañarán la postulación de Florencio Randazzo

Acuerdo político: vecinalistas de Ituzaingó acompañarán la postulación de Florencio Randazzo

El exconcejal Walter Elías habló del objetivo de conformar un espacio que ayude a superar la grieta política. La cercanía con el exministro se produjo en base a ideas vinculadas a "reformas estructurales que es necesario desarrollar a nivel nacional, provincial y municipal".

Después de la confirmación de que el exministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo será candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires en una estructura que está conformando por fuera de los polos políticos que hoy representan el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, sigue rearmándose el tablero de cara a la próxima elección.

Ahora, quien selló un acuerdo con el dirigente es el vecinalismo de Ituzaingó, cuya figura saliente, el exconcejal Walter Elías, confirmó que la cercanía se produjo en base a la coincidencia con ideas vinculadas a “reformas estructurales que es necesario desarrollar a nivel nacional, provincial y municipal”.

En una entrevista con Adrián Noriega en la emisión semanal del programa periodístico Primer Plano, por la señal del canal Somos de Cablevisión, Elías aclaró que “soy peronista por ideología, pero vecinalista por práctica”. Y se explayó al respecto: “Randazzo está sumando, más allá de estructuras, a sectores independientes de la sociedad civil, como docentes, empresarios y profesionales que vengan con proyectos y con ganas de superar la grieta”, reflexionó.

“Me encanta en lo personal la gente que sabe decir que no. Yo lo he hecho: he dejado un cargo importante, me fui e hice mi camino político. Es el juego de la política y lo acepto. Y Randazzo hizo lo mismo: dijo que no a ser gobernador porque quiere ser Presidente para llevar adelante su proyecto reformista de la educación, leyes impositivas, laborales y entusiasma”, completó.

Comentá la nota