El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, afirmó que está "acompañando a quien nos sacó del infierno y que no sólo prometió sino que también cumplió", en referencia al ex presidente y candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Néstor Kirchner.
Descalzo sostuvo que "en mayo del 2003 alguien vino por primera vez a este distrito, nos prometió producción y trabajo, que se iba a acabar la patria financiera, y efectivamente ese alguien nos sacó del infierno".
"Era una promesa de muchos que íbamos a tener cloacas, pero sólo una persona cumplió con eso. Agua corriente y cloacas se hacen en Ituzaingó gracias a Néstor Kirchner", subrayó el jefe comunal.
Con respecto a las elecciones parlamentarias, Descalzo aseveró que "el próximo 28 de junio no votamos solamente legisladores, sino dos proyectos, uno de especulación financiera y el otro es el
nuestro, el del trabajo y la producción", añadió.


Comentá la nota