Acto de homenaje a tres años de la muerte de Kirchner

Acto de homenaje a tres años de la muerte de Kirchner
En un acto desarrollado al pie del monumento a Néstor Kirchner, en pleno centro del barrio Nuestra Señora del Carmen, el kirchnerismo le rindió un sentido homenaje al ex presidente al cumplirse tres años de su fallecimiento.

Durante la tarde - noche de hoy al pie del monumento a Néstor Kirchner, y en el marco de un sentido homenaje al ex presidente y al cumplirse tres años de su fallecimiento; la primera en tomar la palabra fue la concejal María Laura Santamariña quien indicó que era un día muy especial y de muchos recuerdos: “Néstor Kirchner nos dejó físicamente, pero sólo físicamente, porque nos dejó un legado para siempre”, manifestó la edil capitalina.

Del acto participaron dirigentes como Pablo Grasso, Miriam Aguiar, Pablo Noguera, Rudy Ulloa, Oscar Trucco, entre otros, además de militancia que llegaron a pesar de las ráfagas de vientos que a esa hora superaban los 80 kilómetros por hora.

Precisamente el concejal Grasso expresó que estaban en el lugar donde nació el kirchnerismo y sostuvo: “lo más importante es que en cada uno de nosotros siga viva la llama de Néstor Kirchner”.

Comentá la nota