Acto del Frente Cívico en el Comité Departamental Banda UCR

Con un imponente marco de dirigentes, militantes y vecinos, los candidatos del Frente Cívico por Santiago en La Banda, a intendente Mariela Nassif y a viceintendente Carlos Adamo, acompañados por el principal referente de este espacio político, el Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora, fueron recibidos por el titular del Comité Departamental Banda de la UCR, Jorge Zuain, quien agradeció y reafirmó el apoyo incondicional de los radicales bandeños a la fórmula.

Por su parte la candidata a intendente, Mariela Nassif agradeció a los militantes radicales, por la cálida bienvenida y por el acompañamiento a la propuesta política.

Además, la candidata  pidió a los dirigentes radicales que “transmitan a todos los vecinos que el Frente Cívico está llegando en La Banda para que seamos protagonistas del proceso de transformación que transita la provincia desde el 2.005”.

Finalmente Nassif enfatizó que el objetivo de su gestión será la “inclusión, el progreso y que todos los habitantes de La Banda tengan la dignidad que se merecen con la concreción de infraestructura básica en todos los barrios”.

En contacto con los presentes el Senador Zamora dijo que “el 31 de agosto esta fuerza política de unidad provincial se someterá a un nuevo plebiscito, con un proyecto que tiene en claro llevar a La Banda, la construcción con esperanza para revertir la realidad bandeña”.

A su vez Zamora pidió el acompañamiento de los radicales a esta fórmula, “porque sé que van gobernar con capacidad y porque sobre todo cambiaran el rumbo y el destino de la ciudad”.

Por último, pidió a los presentes “que el 31 de agosto marchemos con respeto por las instituciones para consolidar la democracia”.

LA FORMULA DEL FCS EN LA BANDA RECIBIÓ EL APOYO DE LA AGRUPACIÓN PERONISMO Z

Los candidatos del Frente Cívico por Santiago en La Banda, a Intendente Mariela Nassif y a viceintendente Carlos Adamo, acompañados por el principal referente de este espacio político, el Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora mantuvieron un encuentro con militantes de la agrupación Peronismo Z, quienes manifestaron su adhesión a los candidatos de cara a las contiendas electorales municipales del 31 agosto.

La reunión, se desarrolló en la sede de la agrupación liderada por Ciro Juárez, ubicada en calles España y O´Mill de la vecina ciudad y convocó a una gran cantidad de vecinos que se comprometieron a poner el esfuerzo militante y transmitir a todos los bandeños el mensaje de progreso y desarrollo del Frente político que gobierna la provincia desde hace 10 años.

En este contexto, la Dra. Nassif agradeció a los presentes el respaldo y pidió el acompañamiento en las urnas el próximo 31 de agosto, ya que aseguró que su principal objetivo “es poner a La Banda en lo más alto del desarrollo y que sea parte de este proceso de transformación que transita la provincia”.

A su turno, el Senador Zamora dijo: “vengo como un militante más, a pedirles que en esta elección redoblemos los esfuerzos y que transmitan a todos los bandeños nuestras ideas y propuestas para el cambio definitivo de esta ciudad tan pujante”.

Además, afirmó que el 31 de agosto “es una gran oportunidad para que los bandeños expresen sus sueños y sus ganas de cambiar de rumbo”.

Comentá la nota