Con un acto y brindis de fin de año, reabrió sus puertas el PJ local

Luego de profundas reformas edilicias, este lunes se realizó la reapertura del local del Partido Justicialista de Mar del Plata. Su presidente, Pablo Vacante, estuvo acompañado por toda la comisión directiva, miembros de otras fuerzas políticas y el candidato a intendente del Frente para la Victoria, Carlos Cheppi, quien fue junto a Vacante el otro orador del acto

Rodeados de militantes, las autoridades del PJ local reabrieron las puertas del local partidario luego de culminar obras estructurales y una necesaria puesta en valor. “Hoy estamos aquí después de que muchos compañeros y compañeras trabajaran mucho para que el PJ pueda reabrir sus puertas a todos los militantes, estamos profundamente agradecidos por el esfuerzo y el cariño que han puesto en esto”, afirmó Pablo Vacante al saludar a los presentes.

Junto a Eduardo Coppolla, Graciela Duhayon y todos los integrantes del Consejo partidario, Vacante dijo que “Estamos viviendo un fin de año más tranquilo que el anterior, porque este diciembre nos encontró alertas, no se animaron a organizar los desmanes de otros tiempos. Y así seguimos junto a la compañera Cristina, vigilando la paz social, trabajando par que todos los argentinos sigamos prosperando como hasta ahora”.

Por su parte, Carlos Cheppi, hizo referencia al trabajo que espera de cara al año electoral que está por comenzar: “Estamos aquí porque vamos a cambiar las estructuras de poder de la ciudad. Seguimos construyendo el proyecto nacional, seguimos generando inclusión, trabajo, educación y daremos las peleas que haya que dar para continuar profundizando”. Y agregó que “Estamos acostumbrados a que nos den por muertos, como en el 2011, pero vamos a volver a ganar en el 2015, vamos a seguir gobernando Argentina y vamos a gobernar Mar del Plata, estamos trabajando para eso y enfrentaremos a quienes sea necesario en el marco de la democracia, porque siempre dimos internas con la certeza de que el gana conduce y el resto acompaña”.

En el acto estuvieron presentes el intendente de General Belgrano, Jorge Alejandro Eijo, el diputado Provincial, Germán Cestona, los concejales del Frente para la Victoria Verónica Beresiarte, Pablo Retamoza, Marcos Gutiérrez, Daniel Rodríguez y Fernando Maraude; Longhi Liliana, Consejera Escolar; Angel Ratos, Delegado Nacional del Ministerio de Trabajo de la Nación;el titular de ARBIA y de la Corameco, Osvaldo Francés, la senadora(MC)Cristina Di Rado, la referente regional de Renatea, Stella Casasola. Además de representantes del Movimiento Evita, Descamisados, Kolina, Proyecto Justicialista Marplatense, JPBA La Cámpora, Frente Marplatense Nacional y Popular, JP Néstor Kirchner, La Cámpora, Peronismo Militante, Enapo, Agrupación Convicción Peronista, Reconstrucción Peronista, la mesa de conducción del Frente para la Victoria, entre otros.

Así también miembros de otras fuerzas políticas, como Andrés Cordeu del Socialismo Marplatense, Pablo Galarreta del Frente Grande, Daniel Albin del PI, Ariel Ciano, Fernando Gauna, Alejandra Urdampilleta y Héctor Rosso de AM. El Secretario de Cultura, Leandro Laserna y Juan Rey y el director de Derechos Humanos, José Luis Zerillo. Estuvieron presentes los sindicatos de Smata, Luz y Fuerza, Somu, Conductores Navales, SuteryH, SADOP, Sindicato Argentino de Obreros, Saon y la Agrupación Mecánica Peronista Roque Di Caprio.

“Tenemos las puertas abiertas del partido para todos, debemos seguir formando cuadros políticos, tenemos el motor de una juventud que milita todos los días para hacer esta ciudad más justa y equitativa”, afirmó Cheppi, cerrando el acto.

Comentá la nota