Achaval recibió al Director General de Cultura y Educación bonaerense

Achaval recibió al Director General de Cultura y Educación bonaerense

Encabezaron el lanzamiento del programa bonaerense Verano + ATR que convoca a chicos y chicas de los niveles inicial, primario y secundario de las escuelas públicas.

El Director General de Cultura y Educación bonaerense, Alberto Sileoni, visitó Pilar. En la ocasión, junto al intendente Federico Achával, recorrió el predio del Instituto Carlos Pellegrini, lugar donde se proyecta que funcione una casa de altos estudios.

En la ocasión, se realizó el lanzamiento del programa bonaerense Verano + ATR que convoca a chicos y chicas de los niveles inicial, primario y secundario de las escuelas públicas.

Durante la recorrida, el ministro ponderó la importancia de la futura Universidad Nacional de Pilar, que funcionará en ese predio.

“Este va a ser el lugar de la Universidad de Pilar. Está todo dado y es idea de este intendente que una de las identidades de Pilar sea el conocimiento y la igualdad entre las personas y eso es fundamental”, consideró Sileoni.

Achával, por su parte, destacó “Soñamos que se transforme en la Universidad Nacional de Pilar, porque realmente creemos que a partir de la educación se pueden generar igualdad de oportunidades para todos y todas", remarcó el jefe comunal

Comentá la nota