Achával: "Esta lista representa el modelo que estamos construyendo" en Pilar

Achával:

El Frente de Todos de Pilar presentó sus candidatos  a concejales y consejeros escolares, en una lista que representa la visión política y unidad del proyecto que conduce el Intendente local.

"Como siempre sostiene el presidente Alberto Fernández busca empezar por los últimos para llegar a todos", indicaron desde el oficialismo en Pilar.

"Esta lista representa el modelo que estamos construyendo. Con Santiago (Laurent) venimos trabajando en poner a Pilar de pie desde el primer día. Junto a todos estos militantes que creen en lograr una mayor igualdad, como Eva (Molina), y que se esfuerzan cada día en cuidar a todos los pilarenses, como Daniel (López)", dijo Federico Achával.

Además, el alcalde destacó que "este proyecto político tiene como candidato a la unidad de nuestro pueblo. Unidos pudimos hacer un enorme esfuerzo para enfrentar esta pandemia. Y ahora llega el momento de construir la Argentina, la provincia y el Pilar que soñamos. Vamos a volver a ser felices y recuperar la vida que queremos".

Comentá la nota