Achával: “Construimos una tremenda elección”

Achával: “Construimos una tremenda elección”

El intendente celebró el triunfo del Frente de Todos en la PASO a nivel local. “Pilar no mira para atrás, mira hacia el futuro, pero tenemos que tener total humildad”, expresó.

 

Confirmado el triunfo en Pilar del Frente de Todos, el intendente Federico Achával celebró junto a los candidatos a concejales encabezados por Santiago Laurent, expresando que “construimos una tremenda elección”.

En la calle San Martín, frente a la plaza 12 de Octubre, y ante unos 5 mil militantes de la juventud, el jefe comunal quiso “agradecerle al pueblo de Pilar, porque una vez más ha ido a votar, pero hoy a todos y cada uno de ustedes, son incansables militantes”, señalando que “cada vez que nos encontramos reafirmamos más que Pilar es peronista”.

“Cuando la felicidad de nuestro pueblo está en jaque, nosotros orgullosamente representamos el proyecto nacional y popular”, expresó Achával, para luego agregar que “en Pilar construimos una tremenda elección. Pilar no mira para atrás, mira hacia el futuro, pero tenemos que tener total humildad”.

Sobre esto, añadió: “Nosotros sabemos que hoy el pueblo eligió libremente en una situación muy difícil. Como dijo Néstor Kirchner en 2009, más que nunca nos vamos a unir”. Además, adelantó que “nos falta mucho camino por recorrer, nos falta tocarle la puerta a muchos vecinos para tenderles una mano solidaria, para que sepan que el Municipio los quiere acompañar”.

Por eso, pidió que “salgamos con humildad a conversar con nuestra gente”.

Por su parte, pidió que “la misma alegría, la misma fuerza, la misma convicción que tuvimos hasta hoy la tenemos que seguir poniendo a partir de mañana mismo” y dijo que “tenemos la segunda etapa de esta pelea en noviembre por lo que necesitamos ir a buscar a cientos y miles de compañeros y familias que aún esperan nuestra mano solidaria y nuestro diálogo”.

“Como militantes, más humildes que nunca, hay que salir a  hablar con cada familia, en cada rincón del distrito. Nadie puede quedarse afuera de este proyecto, tenemos un futuro enorme porque Pilar sigue siendo peronista”, arengó.

Comentá la nota