Acción Marplatense también le apuntó a Hogan

Acción Marplatense también le apuntó a Hogan
El candidato a senador por FpV Daniel Palumbo, tildó a Patricio Hogan del Frente Renovador como un hombre con “demasiada soberbia para un desertor”.
Luego del cruce entre Juan Curuchet y Patricio Hogan , candidatos a senadores provinciales del FpV y el Frente Renovador respectivamente, más actores se sumaron a la disputa.

Primero fue el diputado provincial Manino Iriart quien dijo que “se nota la influencia de Massa y Garivoto en las declaraciones de Hogan”, sostuvo.

Ahora también se sumó Daniel Palumbo, el candidato a senador por FpV. “El hijo de Tomás Hogan ha resuelto abandonar sus responsabilidades al frente del municipio de General Alvarado privilegiando sus intereses personales, y dando la espalda a el mandato que le confió la gente de su distrito. Ahora se postula como senador”, sentenció el hombre de Gustavo Pulti.

“En cambio, -afirmó el dirigente de Acción Marplatense- sabemos que Juan Curuchet ha sido capaz de crecer, asumiendo desafíos sociales y políticos. Basta ver la transformación que está teniendo en estos días el CEF con la obra que el gobernador Scioli le encomendó llevar a cabo”.

En esa línea, Palumbo remarcó que “su larga trayectoria como deportista, su medalla olímpica y sus muchos títulos como ciclista, representando a Mar del Plata y a la Argentina, no solo no lo invalidan como militante, sino que lo confirman como una persona disciplinada y perseverante. Curuchet no abandona; crece con nuevos proyectos, con ideas y compromisos”.

“Hogan, que pretende descalificarlo de un modo soberbio, no puede decir lo mismo; tiene demasiada soberbia para un desertor. Antes de que le hayamos podido conocer una sola idea como candidato a senador ha empezado a usar el látigo de la descalificación. La producción, la seguridad, la promoción de la cultura y el deporte, son la problemática habitual de los que trabajan diariamente por el bien común: de eso saben el gobernador Scioli, la Presidenta, el intendente Pulti y las personas que como Juan Curuchet se proponen siempre nuevas metas colectivas”, aseguró.

Por último, Daniel Palumbo sostuvo que “los escaladores personalistas, en cambio, están siempre dispuestos a todo para lograr sus objetivos personales a cualquier precio, incluso desertando de los lugares en los que los puso la gente para trabajar, como es el caso del pronto ex-intendente Hogan. Seguramente se mudara a La Plata y abandonará Miramar como abandonó el Frente para la Victoria, la Juan Domingo, y como abandonara también el seleccionado de oportunistas que resolvió integrar cuando no les vaya bien”.

Comentá la nota