La abogada de José López evalúa usar la figura del arrepentido

La abogada de José López evalúa usar la figura del arrepentido

“No lo descarto”, anticipó Fernanda Herrera. Y describió el curioso comportamiento del ex secretario de Obras Públicas durante sus primeros contactos con él

Fernanda Herrera, la mediática abogada del ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo, José López, relató cual fue la primera impresión que tuvo de su cliente y describió su curioso comportamiento: "Lo noté asustado, no recordaba sus datos filiatorios y su DNI". Además, deslizó como podría continuar la estrategia de defensa.

La abogada aseguró que, por el momento, su cliente no le detalló cuáles fueron sus movimientos antes de ser descubierto : "López no dijo de dónde sacó el dinero. No me contó qué hizo en las últimas horas porque está desequilibrado".

"Por ahora no llegamos a hablar de la figura del arrepentido, pero no lo descarto, lo tenemos que charlar", anticipó la letrada. A propósito, aseguró que López "está apto para declarar" pero lo hará "más adelante".

Consultada sobre el eventual uso de la figura del arrepentido, agregó enIntratables que lo sugiere, "pero depende de él". Por el momento, la abogada señaló que todavía no pudo definir esa posibilidad porque López "tiene un temperamento muy fuerte y está molesto".

En cuanto al comportamiento del ex número 2 de Julio de Vido, Herrera detalló que este jueves "se comunicaba conmigo por escrito porque había gente del Servicio Penitenciario cerca".

Por otro lado, la abogada reveló que durante este jueves López "hizo varias llamadas a su esposa pero no atendió. Yo también la llamé en reiteradas oportunidades y no pude contactarla".

Comentá la nota