Abella salió a cortar el pasto en plazas

Abella salió a cortar el pasto en plazas

El intendente Sebastián Abella se puso al frente de un operativo de mantenimiento integral de plazas ante la menor cantidad de personal municipal trabajando por el aislamiento preventivo social y obligatorio decretado por el Gobierno nacional.

 

Junto a funcionarios de la Secretaría de Espacio Público y otras áreas del Municipio, como así también concejales, esta semana Abella cortó el pasto tanto de la plaza Eduardo Costa como del barrio Otamendi.

En este marco, también se repararon luminarias y se recolectaron hojas y ramas, dejando ambos espacios públicos totalmente acondicionados.

Según anticipó Abella, el cronograma continuará en los próximos días para garantizar el mantenimiento de los principales espacios públicos.

“Queremos que nuestros empleados, sobre todo los que son población de riesgo, se sigan cuidando y quedándose en sus casas pero, por otro lado, hay servicios esenciales y tareas de mantenimiento que el Municipio debe seguir garantizando a la comunidad, por lo que estoy muy agradecido con todos los que se suman a estos operativos en los cuales, respetamos todas las normas de salubridad y tenemos los mayores cuidados”, concluyó el Intendente.

Comentá la nota