Abella se reunió con Marcelo Matzkin, el ganador de las elecciones legislativas en Zárate

Abella se reunió con Marcelo Matzkin, el ganador de las elecciones legislativas en Zárate

El motivo del encuentro fue para analizar los resultados en ambas ciudades, compartir el triunfo de Juntos, y ratificar el trabajo conjunto de cara a los ciudadanos de Campana y la ciudad vecina.

El intendente Sebastián Abella se reunió con Marcelo Matzkin, el concejal reelecto por Juntos en Zárate para analizar sobre los resultados en ambas ciudades y el triunfo del espacio político al que representan.

Durante el encuentro, Abella y Matzkin coincidieron en que los vecinos expresaron a través de sus votos su descontento con las políticas del kirchnerismo: “Está claro que la gente le dijo basta a este gobierno que no para de endeudar al país y empobrecer a los ciudadanos”.

En ambas ciudades, Juntos fue la fuerza más votada. En Campana obtuvo el 52,6% de los votos, mientras que en Zárate se impuso con el 40,39% de forma histórica ante el Frente de Todos.

Durante el encuentro, también conversaron sobre la importancia de seguir trabajando de forma conjunta y coordinar líneas de trabajo a futuro que beneficien a la comunidad de las dos localidades.

“Es fundamental que continuemos planificando proyectos con un abordaje integral ya que, si bien Zárate y Campana son dos ciudades distintas, comparten con una misma comunidad”, aseguraron.

 

Comentá la nota