Abella marcó su preocupación por la falta de personal policial

El Intendente recibió al Comisario Mayor Walter Fernández Mamani, quien se presentó formalmente tras asumir la Superintendencia de Seguridad Región Interior Norte I.

El nuevo Superintendente de Seguridad Región Interior Norte I de la Policía de Buenos Aires, Comisario Mayor Walter Fernández Mamani, se presentó esta semana ante el intendente Sebastián Abella, teniendo en cuenta que Campana es una de las ciudades que integran su área de influencia.

Durante el encuentro, el jefe comunal le comentó las diferentes inversiones y acciones encaradas desde el Municipio en pos de brindarle mayor seguridad a los vecinos y, a su vez, le planteó su preocupación por la falta de personal policial en la ciudad.

Según trascendió, Fernández Mamani y el Intendente compartieron la preocupación por la poca presencia de efectivos en el distrito y se comprometieron a mantener un nuevo encuentro el próximo mes para que el Comisario Mayor brinde detalles de su evaluación de la situación en la zona respecto a ese tema.

La Región Interior Norte I que ahora comanda está compuesta también por Zárate, Exaltación de la Cruz, San Antonio de Areco, San Andrés de Giles y Carmen de Areco.

De la reunión también participaron el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano, y la subsecretaria de Prevención y Relaciones con la Comunidad, Romina Buzzini.

Finalmente, Abella y los funcionarios locales se pusieron a disposición de Fernández Mamani para articular trabajos conjuntos con el Ministerio de Seguridad para ofrecer mayor prevención y seguridad a los vecinos.

Comentá la nota