Abad: “El Metrobús mejorará la forma de viajar en colectivo”

Abad: “El Metrobús mejorará la forma de viajar en colectivo”

El diputado Maximiliano Abad destacó la obra del Metrobús en Mar del Plata. “Esto lo disfrutarán no solo los marplatenses sino todos los argentinos que llegan año tras año a la ciudad”, indicó.

El diputado Maximiliano Abad celebró la llegada del metrobus a Mar del Plata luego del anuncio que realizado por la gobernadora María Eugenia Vidal junto al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

 

“Estamos felices con esta noticia que mejorará la forma de viajar en colectivo así como la fluidez del tránsito y que disfrutarán no solo los marplatenses sino todos los argentinos que llegan año tras año”, enfatizó el legislador.

 

En una primera etapa el Metrobús irá desde las avenidas Jara y Luro hasta La Costa; luego continuará por la calle Buenos Aires y más tarde por la avenida Colón. El recorrido, de unos siete kilómetros en su etapa inicial, fue diseñado a partir de los estudios de factibilidad realizados en los últimos meses.

 

Abad ponderó “la firme decisión de la Gobernadora y del presidente Mauricio Macri de llevar a nuestra ciudad esta excelente propuesta que dio sus frutos en capital federal y que mejora la calidad de vida”.

 

Por último, remarcó “el compromiso del gobierno de Cambiemos con obras que le cambian la vida a la gente a diferencia de otras propuestas electorales que nos quieren devolver al pasado”.

Comentá la nota