Abad aseguró que la UCR "está decidida a protagonizar el tiempo que viene"

Abad aseguró que la UCR

Así lo expresó el presidente del Comité Buenos Aires, durante la primera jornada de capacitación destinada a más de 150 concejales radicales bonaerenses. “Si queremos ser un partido que tenga protagonismo, todos nosotros tenemos que prepararnos”, afirmó.

Esta semana se realizó la primera jornada de capacitación sobre “Oratoria y Media Training en el ámbito legislativo” organizada por el Foro de Legisladores Radicales mediante la plataforma virtual zoom. Con más de 150 correligionarios de la Provincia, en su gran mayoría concejales, se concretó la participación de las ocho secciones electorales.

Al inicio de la jornada se hizo presente el presidente del Comité Buenos Aires, Maximiliano Abad, quien aseguró que desde el Comité Provincia "nos pusimos un objetivo central, fomentar todas las capacitaciones y la formación de todo el conjunto de nuestro partido”. “Si queremos ser un partido que tenga protagonismo en el presente y en el futuro todos nosotros tenemos que prepararnos”, resaltó.

Con respecto a la temática de la actividad, Abad señaló que “las habilidades de comunicación son una parte clave de nuestro trabajo, muchas veces no alcanza con tener razón, también tenemos que entender que hay que decirlo bien”.

Para finalizar, el presidente de la UCR expresó que “es importante pensar estas acciones más allá de las cuestiones individuales. Tenemos que pensarlas en un sentido colectivo, es en estas actividades donde el radicalismo de la provincia de Buenos Aires se pone en valor". "Este partido está decidido a protagonizar el tiempo que viene, está decidido a modernizarse", aseguró.

Capacitación en Oratoria y Media Training en el ámbito legislativo

Al respecto de la actividad, la concejala de General Pueyrredón, Marianela Romero, aseguró que forma parte de una agenda que desde el partido vienen llevando adelante los concejales de toda la provincia junto a los legisladores provinciales y nacionales."Este es el tercer encuentro, ya trabajamos sobre cuestiones de Técnica Legislativa y Tratamiento de Presupuesto", explicó.

"Hoy nos abocamos en esto que decía Maxi (Abad), como poder expresarnos, y hacer llegar nuestras ideas y propuestas de la mejor manera para que los vecinos y las vecinas de cada uno de nuestros distritos y de la provincia puedan entender que es lo que queremos decir”, agregó Romero.

Comentá la nota