Top Ten 1278

Top Ten 1278

20 de marzo de 2022

1) CESAR MORAIZ (¿eres tú?)

Sujeto menor que pulula alrededor de la política. Lo señalan como el articulador de la maniobra que expone inmundamente la supuesta intimidad de FMR. Hoy, en la lista de Manino, en puja con La Cámpora pro la conducción del PJ local.

2) WALTER OROZCO (¿dando lecciones?)

Cara visible del Partido Obrero —al menos, de una de sus variantes—, afirma que cortar la calle, quemar gomas, hacer sonar bombas de estruendo a las 4 de la madrugada y poner niños en el piquete, es una maravillosa lección. Profesor de Geografía, lidera la «orga».

3) FERNANDA MONTOTO RAVERTA (ni al enemigo)

Ni al enemigo se le puede hacer una porquería como la que le han hecho a la adoratriz de Cristina en la puja por el poder en el PJ local. Es espantoso que esta conducta no sea repudiada.

4) GASTON VARGAS (que sí, que no)

Vargas señaló hace una semana: «hemos logrado la inmunidad de rebaño». Ahora, afirma que aún no es tiempo de dejar de lado el uso del barbijo en las escuelas. Entonces, Vargas, ¿en qué quedamos? ¿Hay inmunidad de rebaño, o no hay inmunidad de rebaño?

5) ALEJANDRO CARRANCIO (no al barbijo en la escuela)

Carracio, disruptivo desde la hora cero con el encierro de la pandemia, se sube a la «ola descovidadora» (sic) y va por las clases sin barbijo. Se alinea con la postura de JxC y se aleja de las posiciones pro-encierro que imperan en el FDT.

6) SANTIAGO CAFIERO (tremendo mediocre)

Está claro que es un mediocre. Tanto, que no tiene la inteligencia para advertir qué se puede y qué no, según cada uno. Y, por si fuera poco, lo dan como líder de una facción policía, en condición de jefe político. Aguante la ficción.

7) FABIAN POLVERINI (encendió la luz y ganó fuerza)

Ganó la elección del gremio de Luz y Fuerza después de varios intentos. Hay varios casos ya en Mar del Plata en los que los oficialismos gremiales son derrotados. A como sea, hay un cambio. Hacemos votos de que sean para bien.

 8) FLORENCIA RANELLUCCI (jodeme)

Con un cartel que decía «faltan 14 horas para que comience la guerra contra la inflación» acompañado de un «4,7%» —correspondiente al índice de inflación de febrero— en la banca de Ranelluci se puso en crisis el bloque del FDT, que se sintió agredido. Viven haciendo bullying y se inquietan por un cartel. Patéticos.

9) DÉBORA INDARTE (todo por él)

Hibiera sido oportuno que, como mujer, se solidarizara con FMR, a quien le hicieron una opereta infame con cuestiones íntimas que, en sororidad, debería repudiar. Más, si la opereta se la endilgan al marido. Pero no, eligió hablar del uso de la figura de Perón. En fin, si es interna, no hay empoderamiento posible.

10) TERESA RODRÍGUEZ (cuánta infamia en su nombre)

Usan su nombre como bandera de guerra política. Cronista la citan como una militante asesinada por las fuerzas de seguridad. En realidad, Teresa era una modesta mujer de un barrio humilde, que iba a trabajar como doméstica y a la que la mató una bala perdida. La izquierda usa a la gente, y este, es un claro ejemplo.

Comentá la nota