TOP TEN 1277

TOP TEN 1277

1) CARLOS FERNANDO ARROYO (reivindicado) Lo vituperaron, lo traicionaron y, aún con muletas, llegó a destino final. No les alcanzó, y han querido ensuciarlo mal. El dictamen del Tribunal de Cuentas (ver nota central) lo eleva a su justo lugar: una gestión que manejó los fondos públicos con criterio y probidad.

2) MILCA VELÁZQUEZ (argentina solidaria en Europa) Argentina, enfermera. Vive hace quince años en Bélgica. Se subió a una van y cargó cuanto pudo para ayudar a los ucranianos sometidos al infierno de Putin. Chappeau para ella y el enorme espíritu solidario que expresa la Argentina.

3) CRISTINA ELISABETH FERNÁNDEZ (más psicópata, no se consigue) Definitivamente una psicópata narcisista de libro. El video estelarizado por ella, que merecía el título de «¿Por qué a mí?» termina un ciclo autorreferencial extremo. Como buena líder de una secta, sólo se percibe a sí misma, y a quienes le sirven. Tristísimo.

4) ANGÉLICA GONZÁLEZ («uberizando» el transporte) Se mantiene en la suya, y quiere «urberizar» el transporte público en Mar del Plata. Lo que se leyó como una oposición a la anterior gestión, se mantiene como una convicción. A cara o cruz, la coherencia se respeta.

5) MÁXIMO KIRCHNER (es mínimo) Resultó ser lo que es: mínimo. El hijo mayor de Néstor no da el piné de un líder. Se corre de la escena dejando vacío de soporte político al gobierno al que pertenece, le guste o no. Obvio, la Play es lo suyo.

6) RODOLFO IRIART (en la batalla de los nadie) Manino está on fire con la toma del poder local, buscando ganar la elección del PJ, premio consuelo para una carrera política exitosa. Habrá que ver. El inminente colapso que se viene, se va a llevar todo y quién saldrá del lodo con la cabeza en alto es un misterio. Lucha, pero ¿vuelve?

7) EDUARDO BELLIBONI (¿Yo señor? ¡No señor!) Cara visible del Partido Obrero. De los disturbios nada que ver. Belliboni dice que son «los servicios». ¿Cuáles servicios? Los argentinos de a pie queremos saber de una vez quiénes son «los servicios».

8) GASTON VARGAS (atrevido ) El titular de zona sanitaria VIII se adelanto a la OMS y las autoridades europeas y de Estados Unidos y declaró terminada la pandemia. Vargas asevera que llegamos a la inmunidad de rebaño. No acertó una cuando anunciaba miles de muertos. Que se le de esta.

9) FABIAN MESSINA (cada día peor) Una vez más eleva el alerta de la tragedia que representa el consumo desmedido de drogas en nuestra comunidad. En julio de 2021, ya anticipa el costo humano del cual se hacen cargo en publicar finalmente los medios de la ciudad. La droga, mata.

10) NICOLÁS MAIORANO (unos modelos a la derecha) Nicolás es cabezota. En 2015, el director de este medio le dijo: «alineate, gordo, te quedás afuera de todo». Y, está lejos del paraíso de los módulos. Dinero fácil para, en tanto se toma café y se tira la baraka al aire, decirse a sí mismo y a quien ponga la oreja «estoy haciendo política».

Comentá la nota