TOP TEN 1263

TOP TEN 1263

1) PABLO SANTÍN (notable triunfo) Ganó a todo derecho, y por una buena diferencia. Asume en condiciones complejas, por la estructura misma de la organización gremial. Detrás de bambalinas, los derrotados afirman que lo van a ahogar financieramente hasta hacerlo boquear. Se verá.

2) FERNANDO MORALES (papelón y ridículo) Perito naval, hoy periodista de Infobae. Dio a la diana con la noticia del ingreso del Hamburg Sud desde Cabo Verde. Lo insólito, es que la administración de puertos y sanidad de fronteras asumió que la ubicación geográfica de Cabo Verde era en Oceanía. Kukismo puro: más ignorantes, no se consigue.

3) JOSÉ LUIS SANTOS (un gap de alto nivel) Médico marplatense de extensa trayectoria en la Clínica Colón. Su aporte revoluciona el tratamiento de pacientes con internación UTI por Covid-19. Un descubrimiento desde la práctica en la trinchera que es de alta ponderación.

4) JOSÉ MANGIOCALDA (expliquen el por qué)

El letrado que ya tiene denunciada a la diputada Fernanda Vallejos, va ahora por el BCRA y su diktat que prohíbe la venta de pasajes aéreos y servicios turísticos en el exterior en cuotas. Se viene un batiburrillo legal de aquellos.

5) SOFÍA POMPONIO (empoderando el tránsito)Experta en criminología. Pertenece a la línea interna de Patricia Bullrich. Asume un cargo siempre caliente en la dirección de Tránsito, una de las áreas más difíciles de la comuna. Va a necesitar temple y muchas ganas de hacer para lograr algún cambio en el sector.

6) MATÍAS WOLF (incumplir y mentir) Perseguido por el exintendente Cospelito, el único medio que le dio voz fue N&P. A la hora de fabular persecución, recorrió el espinel contando una historieta de discriminación. Millones en derechos no pagados, infracciones por carteles mal colocados, y uso de espacios públicos sin permiso y sin declarar. Muy caradura el Matías.

7) KANKI ALONSO (mapuchista vernáculo) Líder de la nada, se presume representante de los barrios del sur del partido, que cuentan con más de cien mil habitantes. No sólo denuncia con una extendida prosa “guevaro/castrista”, sino que exige perentoriedad de sus pretensiones, expresadas en nombre de quince alucinados. Sería bueno ver un poco más de compromiso cívico por parte de la administración ante tanto delirante.

8) FERNANDA RAVERTA (evaluando) Rápida para liquidarle millones a su jefa política, doña Fernanda ahora evalúa si dar o no unos misérrimos pesos devaluadísimos a los jubilados y pensionados para las fiestas. Así, va a ser intendente de MdP sólo en sus delirios.

9) OSCAR ROSSI (un escándalo innecesario) Su desplazamiento marcó uno de los momentos más álgidos del constante ataque mediático y político hacia la gestión del hombre del piloto. Ahora, la corte le da la razón al exintendete y, como si nada, nadie pide disculpas por haber cacareado al cuete, sin ton ni son. Que pague las costas.

10) CARLOS FERNANDO ARROYO (le va a pedir perdón) No merecía la respuesta innoble que le dio la ciudadanía de Mar del Plata. Los hechos de a poco van dejando todo en su lugar. Un espejo de dignidad para tanto miserable.

Comentá la nota