TOP TEN 1253

TOP TEN 1253

1) VITO AMALFITANO(memoria frágil)Está grande Vito. Se ve que el alemán le come el lóbulo frontal, sino, no se explica. Sabe que en 1995 la Liga Marplatense de Fútbol presentó un proyecto para techar el mundialista y que era a cambio de la concesión por una década. Sabe que no se hizo por la presión del vacunado VIP, su patrón, Florencio Aldrey Iglesias. Sabe, y se hace el zangolotudo.

2) MARCELO CARDOZO(haciendo lo que hay que hacer)Está poniendo orden en el desorden. Clausurar la tribuna principal del Minella es un acto de responsabilidad funcional y política. Los vocingleros que hablan de “vergüenza” tienen el traste sucio, como por ejemplo el ex intendente “Cospelito”, gran responsable de perjudicar a Mar del Plata en 1995, abortando el proyecto de techado del estadio.

3) GUSTAVO ARES(todos menos uno)Integra UCIP y es una de las voces en contra de la apertura de tres unidades de Carrefour Express en la ciudad. Si bien la ley le da razón, la regla, si aplica, debería ser para todos. La ciudad se merece debates probos. Esta matriz de confrontación está plagada de oscuridades.

4) ALBERTO AGOTE(ideologizando el derecho)El impulsor de la idea de no trabajar en tribunales da lecciones de justicia “patriarcal”: se suma al corifeo kirchnerista que escribe en la jerigonza absurda del inclusivo y clama por derechos ficcionales. Flaco favor le hace a la trasparencia del sistema judicial.

5) GUILLERMO NICORA(algo lombrosiano)Viéndolo, más uno siente que Lombroso no andaba tan errado. Vacunado VIP, e impulsor del juicio por jurados, ejerció una carga fiscal pobre y mal articulada profesionalmente. Ni siquiera pudo lograr plantear el caso correctamente. Sólo en este departamento judicial es posible. Vergüenza.

6) FLORENCIA CARIGNANO(en Noviembre u hoy, o sea…)Haciendo gala de un verbo bien al estilo de las féminas arrolladoras de la secta kirchnerista, Florencia anunciaba en «La Nación +» que en noviembre se terminaban las restricciones de ingreso al país. Le enmendaron la plana en vivo y de “en noviembre” pasó a “hoy mismo”. Gobierno de chantas peligrosas.

7) JOSÉ MOSCUZZA(Josecito quiere migrar)Anuncia que quiere llevar a Aldosivi a jugar otra ciudad. Viendo cómo juegan de mal, no se perdería nada. Deberían ser parte de la solución, y no del problema. El estadio está como está porque en manos del estado es imposible que alguna vez las cosas se hagan como se debe. Y lo sabe.

8) EMILIANO GIRI(no se calló una)Le respondió a través de su cuenta de Twitter a los empresarios que hoy, tarde y mal, piden que el fondo turístico se aplique a la promoción de la ciudad. No se calló nada. ¿Habrá quien le enmiende la plana? Dudamos que ocurra.

9) GUILLERMO MONTENEGRO(arde la interna del PRO)Lo están limando desde adentro del PRO. El publinotero Ezequiel Spillman lo pone como gran derrotado en la PASO provincial, cuando el PRO hizo sapo en las secciones quinta, cuarta, séptima y octava. Mirá que hay para criticar…

10) JUAN MANUEL CHEPPI(¿hacía falta?)En el Día de la Tierra lideró un enchastre mal en los paredones de la playa Bristol, monumento histórico. Juan, sos un pibe inteligente. Un poco de sentido común, sólo eso.

 

Comentá la nota