TOP TEN 1058

TOP TEN 1058

1) MARCELO PASETTI(the loser persiste)The loser es incorregible. Incapaz de crear nada periodísticamente hablando, anda por los pasillos como sirviente en busca de su destino. Publinotista, persiste en escocer el ánimo político local como house organ de la mafia. Pésima elección de vida.

2) JOAQUÍN DE LA TORRE(se da aires)Integrante de la facción “Grouchomarxista”, fanático de sus ideas, que pueden mutar rápidamente por otras que sean más convenientes, dice de sí que arregló, smartphone mediante, el conflicto creado por sus compañeros de ruta en Mar de la Plata que bancan los intere$e$ de Tecsan por estas playas.

3) CESAR Y JORGE(las lloronas)Los hermanitos Buche” lloran de emoción, según ellos, por amor a los trabajadores. Cuánta hipocresía: ni de cocodrilo son las lágrimas de estos millonarios que empalidecen al platense Balcedo.

4) NÉSTOR NARDONE(¿será así?)Desde la ciudad de las diagonales lo citan en una acción que, de hacerse pública, sería un auténtico cisne negro para Vidal. ¿Y si lo de la obstrucción en la playa fue un acting acordado? Hay ruido en la orilla, y si el mar suena, algo trae.

5) EDUARDO LEITAO(¿está?)El gran ausente, en el megabolonqui que armó la mafia con el cierre del basural, al titular del EMSUR no se lo vio para nada de nada. Como dice un integrante del gabinete: “acá, por lo que ganamos, en el ámbito privado deberíamos tener un capital de ochocientos mil dólares para llevarnos la que nos llevamos por mes”. Habría que ganársela, además de llevársela, no?

6) MIGUEL ROLDÁN(no tendrá la de Balcedo, pero…)El jefe de calle de los hermanos “Buche” fue uno de lo que atizó el descontrol que padeció Mar del Plata para mantener el contrato de Tecsan. Para ser claros: es el que cobra las participaciones de obra que van por fuera y engrosan su patrimonio ilegalmente. Ya le dicen “Balcedito”, que rima con baldecito.

7) FERNANDA RAVERTA(se la ve feliz)Integró el núcleo de indignados que fue a repudiar la presencia del ex comisario Etchecolatz al bosque de Peralta Ramos. Podría cuando menos poner cara de circunstancia, y no sonreír como bobo en party playero sacándose una selfie.

8) JUAN REY(repudiador)Figura clave en la demolición de la aventura política de los accionistas marplatenses, se sumó al repudio a Etchecolatz. Quizá sea una nueva faceta del inquieto comerciante devenido actor político local.

9) ROMINA ARIAS(no es justo, no lo es)Policía bonaerense de escultural figura, su debut en las tablas hizo que la echaran en procedimiento exprés digo del peor acto criminal. Repudiable y machista decisión del ministro Ritondo, por cierto.

10) SERGIO FEINGOLD(Change the world)Siempre lo mejor viene por el lado de la ciencia. Un equipo en el INTA Balcarce que va a la vanguardia del conocimiento, un orgullo que tremendo hallazgo en manipulación genética salga de estas tierras y se le salude globalmente por todo lo alto.

Comentá la nota