Zamora: “La provincia termina equilibrada”

Zamora: “La provincia termina equilibrada”

El senador nacional indicó que en 2017 seguirán trabajando en conjunto con la Nación.

 

El senador nacional, Gerardo Zamora fue parte de la comitiva que visitó Colonia El Simbolar y agradeció al ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas, Rogelio Frigerio “por haber estado en Copo primero, y en Robles después, con obras que tienen una inversión social muy importante”.

Hizo extensivo el agradecimiento “al presidente de la Nación, Mauricio Macri ante la posibilidad de poder trabajar juntos”, y resaltó que “si hay algo que somos los santiagueños es agradecidos, y esto es algo que merece ser destacado”, confió Zamora.

Además, indicó que las obras del azud, cloacas, agua potable y drenajes “están empezadas, y van a significar un antes y un después para cada localidad”.

En diálogo con el Multimedio y haciendo un balance sobre lo trabajado en 2016, dijo que “siempre hay que mirar lo negativo y lo positivo. Si bien éste no ha sido un año fácil en términos económicos, podemos decir que la provincia termina equilibrada y la gobernadora está preparando para iniciar el próximo año, con un presupuesto que va a significar seguir trabajando de la misma manera”.

Finalmente, se refirió a la salida de Alfonso Prat-Gay del Gabinete y aseveró que “los cambios son normales, nosotros nos manejamos con el Gobierno, no sólo con los ministros y esperemos que sea para bien, le deseamos el mejor de los éxitos al nuevo equipo”.

Comentá la nota