Videoconferencia con Axel Kicillof: Fernando Gray pidió más cajeros automáticos

Videoconferencia con Axel Kicillof: Fernando Gray pidió más cajeros automáticos

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, pidió hoy “más cajeros automáticos para los vecinos del distrito”, al participar junto a mandatarios municipales del Gran Buenos Aires de la videoconferencia que encabezó el gobernador Axel Kicillof.

“Me preocupa mucho lo que pasa con los bancos, porque la banca pública está haciendo un gran esfuerzo, pero la banca privada no tiene cajeros en los sectores menos rentables”, manifestó Gray, y especificó que “estamos haciendo un gran esfuerzo para contener y mantener la distancia social en las filas que se forman en los bancos de nuestra localidad cabecera”.

En este sentido, Gray explicó que “a lo largo de todo el conurbano hay miles de vecinos sin acceso a un solo cajero automático, que deben trasladarse kilómetros para llegar a uno y se encuentran con hasta 100 metros de fila y dos horas de espera”.

 

Durante la videoconferencia, se abordó también la importancia de reforzar los controles de circulación y limitar el uso del transporte público, detectar focos de contagio en barrios, hacer un seguimiento de contactos estrechos, e intensificar la búsqueda activa de donantes de plasma.

 

Del encuentro participaron el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; el ministro de Salud, Daniel Gollan; la ministra de Gobierno, Teresa García; y el ministro de Seguridad, Sergio Berni.

Comentá la nota