Vidal visitó Ituzaingó: "La gente ya votó y ahora espera respuestas"

Vidal visitó Ituzaingó:

La Gobernadora visitó  el Centro de Desarrollo Social "La Torcacita" donde saludó a unos tres mil niños, jóvenes y adultos que cerraron el año de actividades deportivas y culturales. Estuvo acompañada por Alberto Descalzo, Ramiro Tagliaferro y Alex Campbell.

La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó este sábado el Centro de Desarrollo Social "La Torcacita" en el partido bonaerense de Ituzaingó, donde saludó a unos tres mil niños, jóvenes y adultos que cerraron el año de actividades deportivas y culturales.

Vidal destacó el trabajo en conjunto entre nación, provincia y municipios, y afirmó: "Estamos trabajando en equipo con el Presidente y todos los intendentes, como hay que hacerlo. La gente ya votó y ahora espera respuestas. Por suerte, en todos los distritos pudimos trabajar muy bien".

Durante su recorrida por el municipio de la zona oeste del Conurbano, la mandataria bonaerense estuvo acompañada por distintas autoridades, entre ellos el Intendente local, Alberto Descalzo; el jefe comunal de Morón, Ramiro Tagliaferro; y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

Comentá la nota