Vidal recorre tres distritos de la Cuarta sección y en uno se anota Macri

Vidal recorre tres distritos de la Cuarta sección y en uno se anota Macri

Si el tiempo lo permite, la Gobernadora visitará este viernes los municipios de Chacabuco, Bragado y Alberti, en la continuidad de sus recorridas por los distritos bonaerenses. En la visita a una localidad lindera entre Bragado y Alberti también está agendada la presencia del presidente Macri. Inaugurarán un puente ferroviario.

Si el tiempo lo permite, la gobernadora visitará este viernes los distritos de Chacabuco, Bragado y Alberti, en la continuidad de sus recorridas por los distritos bonaerenses.

Como se informara oportunamente, María Eugenia Vidal se comprometió a volver a pisar, al menos una vez al año, los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires. Con varios desembarcos en el Conurbano, la Gobernadora se reserva un día a la semana para visitar distritos del interior bonaerense. 

Hasta ahora lleva visitados 63 municipios diferentes en lo que va de 2018, y en la Gobernación aseveran que completará sin problemas los 135 antes de fin de año.

En esta oportunidad, si las condiciones climáticas lo permiten, Vidal comenzará el recorrido por la localidad de Mechita, lindera entre Bragado y Alberti, donde inaugurará junto al presidente Mauricio Macri un puente ferroviario. del acto también participarán los intednentes de ambos distritos Vicente Gatica (Bragado) y Germán Lago (Alberti).

Luego, la Gobernadora cerrará su salida al interior provincial con una actividad en Chacabuco, donde recorrerá con el intendente radical Víctor Aiola recorrerá la guardia de un hospital y una obra de desagües pluviales. El Presidente, después del acto de Mechita, volverá a la ciudad de Buenos Aires.

Ni desde gobernación ni desde presidencia confirmaron la presencia de Macri, pero La Tecla pudo saber que por el momento el Presidente tiene previsto asistir. Desde la Casa Rosada se oculta bastante la información sobre las salidas del primer mandatario para evitar cualquier tipo de protesta en el lugar que visita. 

Comentá la nota