Venegas sobre el paro general: “Va a tener un acatamiento del 80 por ciento”

Venegas sobre el paro general: “Va a tener un acatamiento del 80 por ciento”
El titular de la UATRE Gerónimo Venegas dialogó con La Radio y La Opinión sobre el paro que impulsan Hugo Moyano de la CGT Azopardo y Luis Barrionuevo CGT Azul y Blanca; la medida tendrá lugar este jueves. “No es un paro por discusiones salariales”, sostuvo.

Moyano y Barrionuevo anunciaron para este jueves 10 de abril un paro general afectará a varios sectores entre ellos el transporte aéreo, la recolección de residuos, los colectivos, los ferrocarriles y los hospitales. Además se sumarán los trabajadores rurales de Venegas, los canillitas de Plaini, los panaderos de Frutos y los judiciales Piumato.

“Esto va a ser un paro, no va a haber cortes de rutas”, aseguró Gerónimo Venegas en el aire de La Radio y en ese sentido manifestó que va a tener un “acatamiento del 80 por ciento”.

“Vamos a demostrar hacia adentro y hacia afuera el descontento de los trabajadores y de los argentinos”, señalo el titular de UATRE que reconoció que “hay referentes que no van a parar pero los trabajadores sí se van a sumar”.

Por último Venegas contó que “no es un paro por discusiones salariales sino que es por la inflación, la devaluación y el mínimo no imponible”.

Comentá la nota