Valenzuela viaja a Estados Unidos

Valenzuela viaja a Estados Unidos

El intendente de Tres de Febrero asistirá la semana que viene a un simposio en la Universidad de Stanford. También asistirán Margarita Stolbizer y Julio Zamora.

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, viajará a Estados Unidos la semana entrante para participar del simposio "Disrupción: Desafíos de una Nueva Era”, que se llevará a cabo en la Universidad de Stanford, en California.

Colaborarán de dicho simposio Francis Fukuyama y el Freeman Spogli Institute for Internacional Studies (FSI) de la universidad en cuestión. Invitados por Red de Acción Política (RAP, una fundación sin fines de lucro integrada por funcionarios y legisladores de todos los partidos políticos), participarán 25 líderes empresariales y 25 dirigentes de diferentes partidos políticos de la Argentina.

Valenzuela será uno de los tres asistentes de la provincia de Buenos Aires. Junto a el estarán su par de Tigre, Julio Zamora, y la diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer. Habrá visitas de campo a entidades que están protagonizando el presente y van a protagonizar el futuro como Robotics, creadora de Drones, Google o Singularity University, todas del Sillicon Valley.

Desde el municipio aseguraron a LaNoticiaWeb que el viaje del jefe comunal no genera costos para la comuna, al tiempo que lo consideran como una oportunidad de generar un trabajo en equipo con dirigentes de todo el país en un marco de pluralismo y de aprender sobre las últimas tendencias en materia de ciencia, tecnología, sociología, psicología y políticas públicas.

Comentá la nota