Urtubey fue tendencia en twitter con su discurso

Urtubey fue tendencia en twitter con su discurso

El gobernador salteño tuvo una presencia muy importante en las redes sociales

El discurso del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, fue tendencia en twitter, de acuerdo a la plataforma Twendency.

Twendency es un emprendimiento basado en un algoritmo que hace un trabajo de relevamiento sobre la actividad de los políticos en twitter y la respuesta de la gente.

Por medio de este trabajo, puede identificar tendencias e incluso realizar proyecciones de resultados de elecciones, en base al análisis de aproximadamente más de 100 mil tuits por día.

Esta noche, desde la cuenta de Urtubey, se conoció el discurso completo que ofreció en la inauguración del 118º período ordinario de sesiones del Poder Legislativo provincial.

Gran cantidad de usuarios respondieron de diferentes maneras a las declaraciones del mandatario. Algunos marcaron ciertas frases como favoritas y otros las retuitearon, como el delegado del INADI, Álvaro Ulloa.

Ante la importante actividad respecto a la cuenta del gobernador, Twendency no tardó en reflejar la repercusión.

Marcó que a las 18:30, la cuenta @urtubeyjm, de Urtubey, contaba con la mayor cantidad de retuiteos entre los políticos argentinos, superando a las páginas de Aníbal Fernández, Luis D’Elía y Julio Garro.

Comentá la nota