El ultra kirchnerismo salió por las plazas de la Ciudad

El ultra kirchnerismo salió por las plazas de la Ciudad

Mariano Recalde, Gabriela Cerruti y varias figuras del Frente Para la Victoria se mostraron de manera masiva en las plazas de la Ciudad bajo la consigna “"Tenemos la fuerza".

El FpV copó las plazas y esquinas en un fin de semana en el que realizaron recorridas por comercios e instituciones de todos los barrios de la Ciudad. Desde las primeras horas del sábado, se pudieron ver, por ejemplo, a Mariano Recalde junto a Vicky Montenegro en Directorio y Varela, barrio de Flores, mientras que el diputado Juan Cabandié, acompañado de Jaime Sorín y Oscar Trotta, estuvo en Beiró y Calderón de la Barca, en Villa Devoto.

Gabriela Cerruti, por su parte, participó con Estanislao Graci del encuentro en Juramento y Virrey Vertiz, del barrio de Belgrano. En la plaza Medrano de Palermo, Carlos Tomada, el jefe del bloque del FPV, estuvo charlando con los vecinos junto a Andrea Conde. La legisladora Lorena Pokoik y Leandro Santoro recorrieron las calles de Bulnes y Perón, en Almagro, y Paula Penacca estuvo en Garay y Virrey Ceballos, pleno barrio de Constitución, con el “Profe” Romero.

José Campagnoli, Mercedes Marcó del Pont e Itaí Hagman se sumaron al encuentro de los vecinos en Parque Rivadavia. Por otro lado, Javier Andrade fue al barrio de Versalles con Vanesa Siley y Edgardo Mocca; y Pablo Ferreyra estuvo junto a Ricardo Forster en Parque Saavedra. La ex Ministra de Seguridad, Nilda Garré, junto a Oscar González, recorrió avenida Las Heras, mientras que los vecinos de Villa Crespo se encontraron con Aníbal Ibarra y Carlos Heller.

Comentá la nota