“El triunfo no le da a Arroyo el derecho a descalificar”

“El triunfo no le da a Arroyo el derecho a descalificar”

Lo afirmó Pablo Farias, diputado provincial y candidato a intendente por “Progresistas”, en relación a declaraciones de Carlos Arroyo en las que afirmó no conocerlo. “No veo en Arroyo una persona de diálogo”, reflexionó.

El escrutinio provisorio realizado por la Justicia Electoral, indica que Pablo Farías es el candidato a intendente electo por la fuerza Progresistas, habiéndose impuesto por escaso margen al socialismo y Libres del Sur, convirtiéndose así en una de las 6 opciones en la carrera por la intendencia.

En dialogo con Loquepasa.net, el actual legislador provincial se refirió a las posibilidades de la fuerza política encabezada por Margarita Stolbizer de cara a las elecciones de octubre. Consultado sobre la posibilidad de que el radicalismo, teniendo en cuenta la derrota de Baragiola, no acompañe al candidato electo por Cambiemos, Farias aseguró que “el votante del radicalismo no lo va a votar ni a Arroyo ni a Pulti, saldremos a buscar ese voto progresista”.

“Mi formación ha sido dentro del radicalismo, en el 2007 decidimos, junto a Margarita Stolbizer y tantos otros, conformar el Gen llevando con nosotros los principios y valores en los que nos formamos, aspiramos representar ese voto”, indicó

En el día de ayer, Carlos Arroyo, candidato electo por la coalición que encabeza Mauricio Macri, afirmó no conocer a Farias. En relación a este tema, expresó que “la verdad que es lamentable, que una persona que hace tantos años está anidando en el Concejo no conozca a los legisladores de la ciudad, habla un poquito de la visión bastante obtusa de Arroyo a quien felicitamos por el triunfo, pero eso no le da derecho a la descalificación”.

 

“Todos quienes nos presentamos entendemos que estamos en condiciones de llevar adelante una gestión, está claro que Arroyo no tiene una partido político, no se conoce cuáles son sus equipos técnicos, he escuchado que convocará a otras sectores, pero no conozco lo que piensa su partido, porque es una cuestión muy personalista y nosotros creemos que lo valioso está en la diversidad”, replicó el legislador provincial.

“No veo en Arroyo una persona de diálogo”, reflexionó, y ejemplificó: “no bajar a ninguna sesión el 24 de marzo es un ejemplo, él abona la teoría de los dos demonios”.

Más allá de estas declaraciones, el candidato de Progresistas afirmó que no se detiene “en la figura de Arroyo porque creemos que hay muchos marplatenses que buscan una renovación, nuestra lista es plural, máxime ahora que se integran los candidatos del socialismo y Libres del Sur”.

“No creemos en que una persona pueda cambiar la realidad de la ciudad, porque está demostrado que no así” finalizó.

Comentá la nota