Tras hablar con el gerente del Banco Provincia, sindicalistas fueron al municipio

Tras hablar con el gerente del Banco Provincia, sindicalistas fueron al municipio

El titular de la sucursal local de la entidad bancaria recibió a los secretarios generales de los sindicatos municipales luego de la queja por la retención en sus resúmenes de la tarjeta de crédito. Les informó que analizarán caso por caso. Los gremios se dirigieron a la Municipalidad, porque la situación se generó producto de la falta de pago en tiempo y forma por parte del Gobierno. Cheyllada los recibió en el Palacio.

 

Los trabajadores municipales fueron recibidos esta mañana por el Gerente del Banco Provincia en el marco de su reclamo por la retención de sus haberes por adelantado en el marco de su vínculo con la tarjeta de crédito.

El funcionario se comprometió a analizar caso por caso para garantizar la restitución del dinero para aquellos a quienes se les haya retenido el dinero por adelantado en relación a los plazos de vencimiento de las cuentas de los trabajadores, que ante el pago retrasado de sus haberes entran en mora con el banco.

Luego de la reunión, los sindicalistas se dirigieron al Palacio Municipal donde los recibió el Secretario de Gobierno Raúl Cheyllada. Los referentes de los gremios solicitaron la presencia del Intendente Pablo Guacone.

Comentá la nota