“Los trabajadores forman parte del movimiento nacional y popular”

“Los trabajadores forman parte del movimiento nacional y popular”

Así lo expresó el candidato a Gobernador, Eduardo Accastello, durante la inauguración de una sede del Sciolismo en Córdoba. Además, criticó a sus competidores (Juan Schiaretti y Oscar Aguad), manifestando que no tienen en cuenta a los trabajadores y a los pobres.

El intendente de Villa María y candidato a Gobernador de la Provincia de Córdoba, Eduardo Accastello, dijo ayer que “los trabajadores y los pobres forman parte de una proyecto nacional en popular”. Lo hizo durante el acto en el que el Sciolismo presentó una sede partidaria en la capital cordobesa y del que también participaron Karina Rabolini, esposa de Daniel Scioli, y José Scioli, entre otros.

Accastello, al tomar la palabra, se refirió de esta manera a la línea que mantiene el actual gobierno nacional y se mostró en la vereda opuesta de sus competidores Juan Schiaretti y Oscar Aguad, a los que criticó por no pensar en los trabajadores ni en los pobres. Ayer, Rabolini había indicado que el actual intendente de Villa María debía ser el Gobernador de la provincia de Córdoba, brindándole su respaldo.

Cabe recordar que la sede partidaria "Scioli Presidente" se inauguró en la en calle Rosario de Santa Fe 435 de la ciudad de Córdoba.

Comentá la nota