Todo el color en una noche de cierre

Todo el color en una noche de cierre

Más allá de la importancia del discurso de Daniel Scioli, el color y el detrás de escena en el acto se llevaron casi todas las miradas. Llegadas tardes, un cantante que "enamora" y un locutor muy exaltado a lo largo de toda la noche en un Estadio que se vio colmado de funcionarios, militantes, dirigentes y famosos.

Antes que hagan el ingreso al escenario Daniel Scioli, Karina Rabollini, Aníbal Fernández y Carlos Zannini, ya lo esperaban muchos docentes, deportistas, dirigentes, familias, bomberos, entre otros. Ni bien subió, a Karina se la vio muy sonriente haciendo la "V" de la Victoria y con un locutor que en todo momento hablaba de "reventar las urnas este domingo".

Si del locutor hablamos hay que hacer referencia a su continuo pedido relacionado con las redes sociales. En todo momento pidió que con el hashtag #ScioliPresidente, los presentes graben videos y lo compartan en su cuenta de Twitter.

Si bien el acto fue cerrado por Daniel Scioli, quien lo abrió fue el candidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández. Y ni bien comenzó a hablar, se vio a Eduardo Wado De Pedro y a Orcar Parrilli, ingresar al escenario, demorados por el tránsito reinante en la Ciudad. También llegó tarde Juan Manuel Urtubey quien logró sentarse en primera fila junto al gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri.

Tras Aníbal, quien siguió hablando fue Carlos Zannini, quien una vez que finalizó, dio lugar para Ricardo Montaner, quien fue presentado por el locutor como un hombre que enamora y del cual se cree mucho. El cantante argentino hizo delirar a mujeres y hombres en el Luna Park, y no faltaron quien, como la mujer del candidato a vicepresidente, se mostraran alegres y tararearan sus canciones. En la tribuna, el trencito y los bailes se repitieron en cada una de las esquinas. Si bien la música fue predominante durante todo el acto, no se entonó la marcha peronista.

Uno de los momentos más importantes fue el anuncio que realizó Scioli en relación al impuesto a las ganancias. Y si bien la tribuna explotó cuando dijo que aquellos que cobren hasta 30 mil pesos netos de bolsillo, no tributarán este impuesto, el gobernador no estaban convencido de hacer este anuncio para no generar rispideces con el kirchnerismo. Según supo La Tecla, le costó mucho al equipo de Scioli convencerlo de que lleve a cabo el anuncio.

Terminado el discurso de Scioli, los datos llamativos continuaron. Es que todos querían saludar al candidato a presidente y ahí se la vio a Nacha Guevara entrando corriendo al escenario y empujando a Wado de Pedro para poder llegar a darle un abrazo a Scioli. Atrás la siguió Andrea Del Boca, que un poco más paciente, dejó pasar al candidato a diputado nacional y llegó más tranquila a saludarlo.

Entre los presentes estuvieron en equipo entero de Ricardo Echegaray, confirmado por DOS al frente de la AFIP en un eventual gobierno, intendentes y candidatos a intendentes, todos los ministros de Scioli y un ex presidente, Eduardo Camaño que tuvo que presenciar todo el acto de pie.

Comentá la nota