"No tiene tiempo" para las reformas

Así lo sostuvo el senador Gerardo Morales durante un encuentro con el Foro de Concejales y Vocales de la UCR.

 

El senador Gerardo Morales dijo en declaraciones a la prensa que el radicalismo no tiene tiempo para debatir reformas porque la organización política que conduce está pensando en cómo resolver "los problemas de la gente".

"No tenemos tiempo para debatir de reformas, pensamos en resolver los problemas de la gente", consideró el senador y presidente del Comité Provincia de la UCR, durante un encuentro del Foro de Concejales y Vocales radicales realizado en la sede del Instituto de Políticas Públicas de Jujuy, el fin de semana.

Morales agregó que al radicalismo jujeño le ocupa trabajar en generar proyectos y alternativas para resolver los problemas como la inseguridad y el narcotráfico y calificó a la reforma propuesta por el Justicialismo como una "especulación electoral".

Junto al diputado nacional Mario Fiad, el vicepresidente 2º de la Legislatura Jorge Rizzotti y el diputado Néstor Sanabia, acompañados por la concejal capitalina Marta Russo Arriola, presidente del Foro de concejales, fueron parte de las instancias de debate, consulta e intercambio de información del que participaron legisladores comunales y dirigentes.

Desde la UCR destacaron que el Foro es una herramienta política y de gestión, creada con el fin de promover la participación democrática, el diálogo y el debate, promoviendo la elaboración de propuestas políticas y proyectos para la provincia.

Comentá la nota