“Yo no tengo dudas que vamos a seguir siendo Gobierno”

“Yo no tengo dudas que vamos a seguir siendo Gobierno”

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró hoy que la presidenta Cristina Kirchner, como jefa del peronismo, “no se va a escindir de una discusión” en el contexto de la campaña electoral.

En ese sentido, el funcionario, sostuvo que Cristina “es la jefa del movimiento nacional peronista” y como tal planteó “¨por qué se va a escindir de una discusión de esas características?”.

“Yo no tengo dudas que vamos a seguir siendo Gobierno y la responsabilidad estará en aquel que, después de las PASO del 9 de agosto, resulte ser el candidato, y que el 25 de octubre triunfe y podamos avanzar en una tarea mucho más contundente que deberemos hacer entre todos”, afirmó el ministro coordinador en declaraciones formuladas al ingresar a la Casa de Gobierno.

La certeza del triunfo, precisó Fernández deviene de realizaciones por lo que “la sociedad argentina, el pueblo argentino no está dispuesto a ceder, desde las convenciones colectivas de trabajo”, en ese sentido enumeró “desde el aumento a nuestros viejos con la movilidad jubilatoria, el cuidado de nuestros pibes con la Asignación Universal por Hijo y la garantía en términos de educación con 14 universidades que no vuelven para atrás”.

Asimismo, destacó entre los logros del gobierno “desendeudarse” diariamente y “seguir siendo respetuoso y cuidadosos del dinero de los argentinos para que no te lo robe un buitre como han pretendido hacer hasta el momento”, tras criticar a “algunos candidatos” que dicen que hay que “ir y sentarse con el juez (en alusión a Thomas Griesa) y lo que el juez dice hay que ir a pagarlo”.

Comentá la nota