Tagliaferro será interpelado el próximo 18 de abril

Tagliaferro será interpelado el próximo 18 de abril

Luego de que la semana pasada fue aprobado el pedido de interpelación al intendente en el Concejo Deliberante por supuestas irregularidades vinculadas al Servicio Alimentario Escolar, ya se confirmó la fecha.

El encuentro dispuesto por Concejo Deliberante de Morón será el próximo martes 18 de abril a las 15. Se llego al evento establecido luego de que la semana pasada esa institución aprobara la interpelación al intendente Ramiro Tagliaferro, para que dé explicaciones por supuestas irregularidades vinculadas al Servicio Alimentario Escolar. 

Es que según informó a este medio Hernán Sabbatella, concejal y presidente del Bloque Frente Para La Victoria local “se encontró la misma voluntad para tener más información por parte de la oposición en su conjunto”. Y además, señaló que “son evidentes las irregularidades en la contratación de Equis Quince S.A y el manejo discrecional de los fondos que dependen de la cartera que dirige el hermano del intendente, Leandro Tagliaferro”.

En esa línea remato: “El municipio está teniendo conductas violatorias y busca eludir los procedimientos administrativos y de transparencia. El intendente debería ser el primer preocupado en querer salir a dar cuenta de cómo administra los recursos públicos. No tiene la vocación que han tenido Martín Sabbatella y Lucas Ghi”.

Comentá la nota