Szpolski presentó su lista con Scioli frente a miles de vecinos de Tigre

Szpolski presentó su lista con Scioli frente a miles de vecinos de Tigre

El candidato a intendente del FpV Tigre, Sergio Szpolski, presentó su lista junto al gobernador bonaerense y precandidato a presidente, Daniel Scioli, quien remarcó: "Tenemos un desafío muy grande, y es que el municipio llegue al corazón de cada familia, al rincón de cada barrio y con Szpolski lo vamos a lograr".

Estuvieron presentes entre otros el precandidato a vicegobernador Fernando Espinoza, el vicegobernador Gabriel Mariotto, el Diputado provincial Fernando “Chino” Navarro, el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia Nicolás Scioli, el subsecretario de Relaciones Insitucionales de la Jefatura de Gabinete de la Provincia Carlos Gianella, los precandidatos a concejales Martín Gianella, Sergio Romano y Florencia Mosqueda, el presidente del bloque del FpV local Federico Ugo, el secretario general de KOLINA Andrés La Blunda y el secretario de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social Gustavo Piantino.

El lanzamiento se llevo a cabo ayer por la tarde en el club Villa La Ñata junto a más de 3.000 vecinos y vecinas. Allí Daniel Scioli, brindó su apoyo al candidato del kirchnerismo en Tigre, y expresó: “Te quiero agradecer, Sergio, por pasar de la militancia de la palabra a comprometerte, a tomar posición. Por cómo te has puesto a disposición, para lograr llevar adelante un cambio aquí en Tigre. Y quiero felicitar a todos los compañeros que facilitaron esto, todos unidos para llevar a Tigre a la verdadera victoria".

“Acá hemos logrado una lista de unidad que busca llevar a la victoria a todo el pueblo de Tigre, que pretende un Tigre más inclusivo. Tenemos un desafío muy grande, y es que el municipio llegue al corazón de cada familia, al rincón de cada barrio y con Szpolski lo vamos a lograr”, .

En ese sentido agregó: “La victoria de Sergio Szpolski va a ser la victoria de cada uno de ustedes, la victoria de inclusión, de la igualdad, de las oportunidades, la victoria de tener un distrito más equilibrado”.

En la previa de los discursos de los candidatos el ex diputado Roberto Passo, quien hasta hace unas pocas semanas se disponía a disputar la interna por la intendencia del FpV local, tomó la palabra y anunció a los presentes que su lista no se presentaría y además dio todo su apoyo a la lista de unidad Szpolski, con quien se saludó con un abrazo tras hablar.

A su turno, Sergio Szpolski enfatizó: “Voy a ser el intendente de Benavidez, de Torcuato, de Troncos, de Rincón, de La Ñata, del Talar. Voy a ser el intendente de todas las localidades de Tigre, no me voy a quedar en Tigre Centro porque quiero ser el intendente de los que tienen menos, de las clases populares y las clases medias, a los que Massa les mintió con mil promesas que jamás cumplió”.

Y continuó diciendo: “Nosotros vamos a construir la nueva historia de Tigre con cloacas para todos, con salitas de salud que atiendan las 24 horas, con viviendas con conexiones a gas y sin cortes de luz. Estas obras las vamos hacer con el aporte de los que más tienen, vamos a lograr el equilibrio en la carga impositiva”.

Al tiempo que disparó duro contra Sergio Massa: "Les mintió, alguien que se robó la línea de colectivos 723 y se la metió en el bolsillo no puede ser intendente". 

"Vamos a cantar victoria, porque en Tigre victoria es cloacas, salas de salud las 24 horas, con médicos, con pediatras, con enfermeros. Victoria es agua corriente, y que no se corte la luz cada dos días", concluyó.

También habló desde el escenario Federico Ugo, quien sostuvo: “No hay proyecto local, sin proyecto nacional, por eso trabajamos para que Daniel sea el próximo presidente, y Szpolski nuestro próximo intendente. Nuestro compromiso no es sólo electoral, sino que es un compromiso con un proyecto colectivo, el que encabezó Néstor y el que hoy conduce la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner”.

“Este proyecto no se termina mientras en la Argentina haya un ciudadano pobre, y nivel local, en nuestro municipio no se termina mientras sigan faltando obras que eviten inundaciones y mientras nuestros chicos y chicas no accedan a un servicio de salud de calidad. Cuando ganemos y nos toque gobernar Tigre, no vamos a tener como socios a quienes piensan la política como un negocio a costa de los tigrenses. Nuestro socio principal será el pueblo de Tigre”, cerró.

Asimismo, Martín Gianella afirmó: “Hoy presentamos una lista llena de convicciones, una lista con proyecto político, con un candidato que no le dio la voz al círculo rojo, le dio la voz al círculo celeste y blanco, al de familia y el pueblo de Tigre. Tenemos que iniciar el camino del desarrollo en Tigre, junto a Daniel Scioli en la Nación, el desarrollo es crecimiento con justicia social porque no sirve crecer sin cloacas, sin agua potable, o si nos inundamos”.

Por último, consultada por las dimensiones del acto, Florencia Mosqueda apuntó: “Hoy es un día muy feliz, un día peronista. El día en que lanzamos la lista de unidad del Frente para la Victoria, una lista que sintetiza el compromiso joven y la experiencia. Donde contamos con el apoyo y presencia de nuestro candidato a presidente, Daniel Scioli. Para poder hacer realidad el sueño de un Tigre en sintonía con el proyecto nacional”.

Coment� la nota