El SUPeH dijo otra vez presente en la Fiesta del Inmigrante

El SUPeH dijo otra vez presente en la Fiesta del Inmigrante

Una vez más el Sindicato Unido Petroleros e Hidrocarburíferos (Supeh) de Ensenada dijo presente en la 37ª edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante que finalizó este domingo. En diálogo con este medio, su secretario general, Ramón Garaza, comentó el trabajo que vienen realizando y la colaboración que realizan al evento más importante que tiene la región.

Al respecto, Ramón Garaza afirmó que “como hacemos todos los años, el compromiso que tiene esta familia petrolera con tanta historia de inmigrantes dentro del Polo Petroquímico, desde que asumimos colaboramos con la fiesta más importante que tiene la ciudad, como también colaboramos con la cultura y el deporte, disfrutamos no sólo como dirigente sino que vecino el trabajo de todas las colectividades”.

Cabe destacar, que para la elección de la Reina del Inmigrante, el SUPeH y todas las empresas del Polo Petroquímico, nuevamente realizó un aporte importante que consiste en un paseo por Colonia (Uruguay) para todas las soberanas que representaron a cada una de las colectividades. Además, les darán un video de recuerdo.

“Tenemos que felicitar a la colectividad italiana, siendo una de las más grandes coronó este sábado a la Reina, fue una elección justa porque tuvo presencia y simpatía”, opinó sobre la elección de Fiorella Cerdá.

En el plano político, se lo pudo ver a Ramón Garaza junto al Movimiento San Martín. Al respecto, puntualizó que “tenemos que invertir el rol de los dirigentes tenemos una juventud tan maravillosa, como decía el General (Juan Domingo Perón) estos chicos serán los dirigentes del futuro que gobernarán la ciudad y el país, también desde la agrupación `La Nueva´ invito a todos al acto que realizaremos para el 17 de octubre”.

El evento que se desarrollará el próximo viernes consiste en una movilización desde la calle Nueva York, pasando por la Avenida Montevideo y finalizando con un acto en el Parque Cívico con la presencia de casi 40 gremios.

“La semana pasada nos juntamos con todos los gremios que representan la educación, Astilleros, queremos que estén todos los trabajadores presentes y vamos a traer a unos grupos musicales para convocar a la juventud y la comunidad, porque el 17 de octubre también es una fiesta, porque en el año 45 se produjo una bisagra en nuestro país y nosotros no podemos olvidar de eso”, concluyó Garaza

Comentá la nota