La Sole, Boudou y Scioli, en San Miguel

La Sole, Boudou y Scioli, en San Miguel
El distrito de San Miguel disfrutará de un fin de semana movidito que comenzará el día sábado con la visita del actual Ministro de Economía de la Nación, y candidato a vice presidente por el Frente para la Victoria, Amado Boudou, quien recorrerá junto al intendente De la Torre la comuna.
Dentro de la Propuesta Buenos Aires se mueve de la Provincia de Buenos Aires, La Sole, Soledad Pastoruti, volverá a San Miguel el próximo domingo 2 de octubre para cantar frente a todos los vecinos en un show gratuito y para toda la familia. Además de la reconocida artista, estará en el distrito el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, acompañado del intendente municipal Joaquín De la Torre.

Además del show central de ese día domingo, también habrá Jornadas Comunitarias que tendrán su inicio con un Mercado Popular Itinerante que abrirá a las diez de la mañana, y continuará con la Vacunación de Mascotas a media mañana. Ya sobre las tres de la tarde tendrán lugar el resto de las actividades que organiza la misma Propuesta.

En tanto, más tarde, La Sole sonará con todo su repertorio en la Plaza de San Miguel, sobre la avenida Pte. Perón, esquina Belgrano, con la entrada libre y gratuita, para toda la familia. Será sobre las siete de la tarde, para cuando también se aguarda la visita del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien estará acompañado del intendente Joaquín De la Torre, con quien compartirán compromisos relacionados con el Programa Soluciones Ya.

AMADO BOUDOU

El sábado no será menos que el primer día de la semana –último del finde-, sino que también tendrá su jugo: el Ministro de Economía de la Nación, Amado Boudou, llegará a San Miguel durante el primero de octubre alrededor de las once de la mañana, y se encontrará con el intendente del distrito, Joaquín De la Torre. Llegará a la calle Paso, donde iniciará una caminata junto a De la Torre, con quien se dirigirá hacia el SIC de Barrio Mitre.

Allí, realizarán varias actividades entre las que el candidato a vice presidente de la Nación por el Frente para la Victoria también tocará la guitarra, y bailará junto a la música que, quizás, él mismo proporcione. En tanto, más tarde, finalizada esta parte de la visita, tanto el jefe comunal como el Ministro se dirigirán hacia el Colegio Juana Manso, donde almorzarán en un evento que estará preparado para compartir con comerciantes e industriales.

Luego del almuerzo con Boudou, el intendente partirá hacia el Polideportivo de Bella Vista, donde, ya sin el Ministro de Economía, esperará por la llegada del gobernador de la Provincia, quien llegará a Lebenson y 20 de Julio cerca de las cuatro de la tarde, y donde realizarán actividades relacionadas con el Programa Envión, que ayuda y apoya a chicos de entre 12 y 21 años en su adolescencia. La visita estará condimentada con la presencia de parte del gabinete bonaerense, e intendentes vecinos.

Comentá la nota