Solá destacó el discurso de Máximo y dejó a MI afuera del Frente Renovador

Solá destacó el discurso de Máximo y dejó a MI afuera del Frente Renovador

"A los demás candidatos les habrá caído como una trompada en el estómago", dijo el legislador nacional sobre la interna del FpV. Y agregó: "Le sobra militancia y le faltan votos"

El diputado del Frente Renovador, Felipe Solá, aseguró que se ve compitiendo contra Martín Insaurralde en las elecciones a gobernador de la provincia de Buenos Aires en 2015, luego de las primarias que serán en agosto. "Me veo compitiendo con Insaurralde después de agosto, como tantos otros", declaró.

En ese marco, el legislador nacional aprovechó para disparar contra Insaurralde y sus participaciones mediáticas: "No soy comentarista de la alternativas amosorosas del joven Insaurralde. Soy un pobre seguidor de telenovelas, generalmente no me engancho aunque algunas son buenas".

Respecto a qué puede barajar el Frente Renovador para una interna en el rubro presidencial, Solá consideró: "No vamos a entrar en una interna con todos. Podría ser ir a una interna con De la Sota. Preferimos ganar que competir".

Solá también hizo mención al acto de La Cámpora en Argentino Juniors y destacó el discurso de Máximo Kirchner. "Se palpaba muy buen ánimo, mucha polenta. Me pareció que Máximo como orador no es malo. Máximo estuvo creíble. A los demás candidatos le habrá caído como una trompada en el estómago". Pero agregó: "El FpV pasó de ser un partido de masa a uno de cuadros. Le sobra militancia y le faltan votos".

Comentá la nota