Últimas Noticias de Sergio Soto (Total : 608 Notas )

Este lunes se viene el Primer Foro Ambiental Municipal "Hacia un Código Ambiental para Resistencia"

Este lunes se viene el Primer Foro Ambiental Municipal

Será en el Guido Miranda (Colón 164) y contará con la participación de destacados especialistas. La apertura estará a cargo del Gobernador Domingo Peppo, Elida Cuesta, presidente de la Cámara de Diputados, el Intendente de la ciudad de Resistencia, Jorge Milton Capitanich, el Presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martín Martinez y el Secretario de medio Ambiente de la Municipalidad de Resistencia, Luis Casas.

Anuncian los incrementos salariales otorgados en el sector docente

Anuncian los incrementos salariales otorgados en el sector docente

Este es el detalle de los incrementos otorgados en 2015: Incentivo Docente Doble, más 30,7% al valor del Punto Índice más incremento de la cantidad de Puntos a los cargos de base (Nomenclador de Cargos), más incremento en la cantidad de puntos en el Estado Docente y más aumento de los Puntos en la Bonificación por Residencia, total: más del 35% de aumento salarial para todos los trabajadores de la educación.

El gobierno provincial adhiere y convoca

El gobierno provincial adhiere y convoca

En representación del Poder Ejecutivo provincial, el equipo interministerial del Plan de Sensibilización y Prevención de la Violencia de Género adhirió a la movilización nacional “Ni una menos” que se realizará hoy contra los femicidios y firmó un documento en el que “se convocó a la población a participar y generar un cambio cultural”.

Profesores denuncian a supervisora por no aplicar resolución y perjudicarlos

Profesores denuncian a supervisora por no aplicar resolución y perjudicarlos

Argumentado que la resolución de reubicación definitiva para personal titular está mal, y dejando sin efecto la misma, docentes denuncian que la supervisora del Nivel Secundario de la Regional Educativa VII perjudica a un total de 17 docentes. Los profesionales de la educación señalaron que la resolución en cuestión fue supervisada por la Junta de Clasificación Secundaria y no encontraron efecto alguno.