Según Bussi, Cano no le hace “ni cosquillas” al oficialismo

Según Bussi, Cano no le hace “ni cosquillas” al oficialismo

"Estoy convencido de que el bussismo es, sin lugar a dudas, la ideología alternativa a este kirchnerismo".

Tras las PASO del domingo, el legislador y candidato a gobernador de Fuerza Republicana, Ricardo Bussi sostuvo que el Acuerdo para el Bicentenario (ApB) no le hacen “ni cosquillas” al Frente para la Victoria (FpV). “Está demostrado que José Cano y Domingo Amaya no pueden, ni por asomo, hacerle cosquillas al Frente para la Victoria. Por eso estoy convencido de que el bussismo es, sin lugar a dudas, la ideología alternativa a este kirchnerismo que les limó la cabeza a los jóvenes y utiliza a la gente apretándola con planes y bolsones. Con la impronta del general (Antonio) Bussi, nosotros vamos a poner orden a Tucumán”, expresó el titular de FR.

“Los jubilados y los inundados se tragaron más sapos”.- “Parafraseando a Leandro N. Alem, en para llegar al cargo de gobernador ‘se debe hacer lo que se debe’ y no tragarse sapos, como manifiesta el gobernador (José Alperovich). Quiero decirle al gobernador que los jubilados y los inundados son quienes más sapos se tragaron”, expresó el concejal José Avignone, quien busca llegar a la Legislatura en los comicios del 23. Para ser gobernador y ocupar otros cargos públicos de responsabilidad hay que tener vocación política y no cometer excesos”, agregó Avignone. 

“Alperovich se hace el tonto para combatir la inseguridad”.- En una entrevista publicada por LA GACETA, el gobernador José Alperovich dijo que para estar al frente del PE había que hacerse “el tonto varias veces al día y tragarse varios sapos”. A raíz de los dichos del mandatario, el PRO también salió a contestarle. “No cabe la menor duda que Alperovich se hizo el tonto a lo largo de todos estos años en el poder. Lo vemos a diario cuando se hace el tonto al no brindar respuestas ni acciones sólidas ante la ola creciente de inseguridad. Se hace el tonto mientras la droga se cobra las vida de jóvenes y adolescentes quienes, sin ninguna oportunidad de progresar que le brinda el Estado, deambulan entre el delito y la muerte”, sostuvo el legislador Alberto Colombres Garmendia.

“Alperovich se sube a un falso carro del triunfo”.- El legislador radical Fernando Valdez relativizó el triunfo del oficialismo en las PASO. “Alperovich se sube a un falso carro del triunfo afirmando que se puso a consideración su gestión. Pero el verdadero plebiscito es el 23 de agosto y está claro que en Tucumán la gente quiere un cambio profundo”, aseguró Valdez, quien encabeza la lista oficial del Acuerdo para el Bicentenario como candidato a legislador.

Comentá la nota