Un sector del radicalismo de Tres de Febrero expresó su apoyo a Jofre

Un sector del radicalismo de Tres de Febrero expresó su apoyo a Jofre

Un grupo de radicales encabezado por el convencional de la UCR bonaerense Germán Montenegro decidieron apoyar a UNA-Frente Renovador a nivel nacional, provincial y la lista local que lleva como candidato a intendente a Martín Jofré.

De la conferencia participaron: la diputada bonaerense Cecilia Moreau, el candidato a concejal de San Martín Pablo “Pichi” Cristani y el concejal mandato cumplido Roberto Flores.

El primero en hacer uso de la palabra fue Germán Montenegro quien dejó en claro que “hemos decidido no acompañar a Cambiemos; no han sido democráticos con nosotros”.

A su vez manifestó que “vamos a acompañar a Sergio Massa para que esté en el ballotage” al tiempo que dio su apoyo a la lista que encabeza Martín Jofré en Tres de Febrero.

Cecilia Moreau por su parte destacó que “no somos cómplices de este proceso de entrega de la UCR, por parte de algunos dirigentes, a sectores de la derecha”.

Asimismo subrayó que “Sergio Massa va a estar en segunda vuelta, es el único que en un ballotage puede derrotar a Daniel Scioli”.

En lo que respecta a Tres de Febrero señaló que “Martín ya le ganó al oficialismo local y le va a volver a ganar. El vecino no va a votar candidatos importados de la Ciudad”.

Acto seguido, Martín Jofré agradeció a los presentes, expresando que “es un placer y un orgullo que el verdadero radicalismo nos esté acompañando. Tenemos mucha confianza en nuestras convicciones, en Tres de Febrero hay un gran acompañamiento a Sergio Massa”.

Consultada sobre el espacio Cambiemos, Moreau declaro: “lo del PRO es una mentira, están atrás de la propaganda”.

Comentá la nota