Ultimas noticias de Sector Informativo - Villa Gesell

Barrera tuvo la mejor elección: Cristian Angelini será el primer candidato a concejal por el "Frente de Todos"

Barrera tuvo la mejor elección: Cristian Angelini será el primer candidato a concejal por el

Se conoció ayer en el Sindicato Municipal. Representa una carta valiosísima por parte de Barrera en caso que tenga que asumir, en algún momento, como funcionario provincial o nacional. El jefe comunal quiso que, de alguna u otra forma, se ordene el trabajo "por las dudas" tenga que partir y derivar el mando en la ciudad.

Habló el vecino al que Cevige le negó el grupo electrógeno: "me dijeron que ellos no tienen nada que ver"

Habló el vecino al que Cevige le negó el grupo electrógeno:

El vecino Carlos Alberto Perez tiene a cargo a su esposa en su domicilio, quien reviste la condición de electrodependiente. Como tal, y haciendo caso a la ley 27351, exige que Cevige cumpla con la normativa vigente hoy en el país. La cooperativa se negó a entregarle un grupo electrógeno y lo tuvieron a las vueltas hasta que bomberos voluntarios se hizo cargo del problema. Mira el video!

Todos contra Baldo: enterate cómo es el plan para que el ex intendente no gane y quede en el camino

Todos contra Baldo: enterate cómo es el plan para que el ex intendente no gane y quede en el camino

A poco menos de dos semanas de que finalice el tiempo límite para que se inscriban las listas y alianzas electorales de cara a las PASO, el único dirigente de Cambiemos que tiene lista confirmada es el ex intendente Luis Baldo. Claudia Cima y Hernán Luna miran de costado, expectantes, y se comenta de un plan para jugar a todo o nada contra el titular del HCD geselino. Léelo.

La empresa De Vito de Pinamar fue la única oferente para construir el nuevo hospital geselino

La empresa De Vito de Pinamar fue la única oferente para construir el nuevo hospital geselino

La jornada de apertura se desarrolló en el palacio comunal ante la presencia de funcionarios, concejales, oferentes y algunos vecinos que participaron de la misma. El intendente Barrera destacó los beneficios que tendrá el nuevo centro de salud. También remarcó que se realizará con fondos municipales, sin ayuda de la provincia o la nación.