La municipalidad acelera la marcha y ultima detalles para la Fiesta de la Diversidad

La municipalidad acelera la marcha y ultima detalles para la Fiesta de la Diversidad

El evento promete sorprender al público con la decoración que siempre se destaca por sus colores, iluminación y espacios temáticos donde geselinos y turistas recurren para sus fotos.

Villa Gesell celebra, del 8 al 11 de octubre, la 40º Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural. Será una fiesta con gran importancia para la ciudad teniendo en cuenta que podría marcar la tendencia del verano 2022. Mientras tanto, diversas áreas de la municipalidad -como Corralón, Vivero, Obras Públicas y Coordinación- avanzan con el decorado, colocación de luces, guirnaldas y embellecimiento del predio.

Es que, como todos los años, el evento promete sorprender al público con la decoración que siempre se destaca por sus colores, iluminación y espacios temáticos donde geselinos y turistas recurren para sus fotos.

Las fiestas de la Diversidad Cultural siempre sorprenden. No sólo por la calidad de la fiesta en general sino por el decorado que se lleva a cabo en avenida 2 entre paseo 104 y 107, donde se ubican stands gastronómicos. Todos recuerdan el mini-faro y la ola con el tiburón, siempre elementos propios de nuestro entorno.

Los de la fiesta de octubre son escenarios que recorren el país entero a través de las redes sociales. Es que, por lo general, se tratan de entornos para sacarse "la foto" y postearla en Instagram y Facebook.

Comentá la nota