Scioli recorrió importante obra hidráulica en Ituzaingó

Scioli recorrió importante obra hidráulica en Ituzaingó

El Gobernador bonaerense y precandidato a Presidente por el FpV, recorrió la obra de entubamiento del zanjón Martínez, etapa II, del distrito. Tuvo una inversión de 50 millones de pesos que beneficia a 80 mil vecinos de las localidades de Morón, Ituzaingó y Hurlingham. Estuvo acompañado por el Intendente local Alberto Descalzo y el titular de la Cámara de Diputados de la Provincia, Horacio González.

Daniel Scioli en el recorrido por la obra hidráulica que se está realizando Ituzaingó expresó que "fundamental paramitigar el efecto de las grandes lluvias producidas en los últimos tiempos". Y agregó que ayudará a ladescentralización en la provincia.

En ese sentido, también indicó que, "después de las transformaciones en Latinoamérica y en nuestro país, ahora vienen los grandes cambios en las ciudades", y que busca llegar al corazón de cada familia.

Por su parte, el titular del cuerpo deliberativo, Horacio González sostuvo que con "este tipo de obras muestran la coherencia de un proyecto de país en base a los pilares que han cimentado Néstor Kirchner y Cristina Fernández a nivel nacional".

Además, elogió la labor del Gobernador bonaerense y afirmó que "continúa con su trabajo y gestionando en el lugar que le fue asignado por el pueblo, y el respaldo de los intendentes, que buscan soluciones cotidianas para los vecinos” y “de esto también se trata la inclusión social".

Asimismo Scioli agradeció la gestión de Horacio González al frente de la Cámara de Diputados. "Es un hombre que ha trabajado para que se aprueben todas las iniciativas del Poder Ejecutivo, que me dieron la posibilidad de poner a la Provincia en la vanguardia de leyes en materia que hacen al desarrollo económico, desendeudamiento, calidad de vida, acercando el Estado a la gente", aseguró.

Finalmente, el Intendente local Alberto Descalzo celebró la cercanía de las autoridades provinciales, y resaltó la cantidad de obras realizadas en conjunto con la Nación y la Provincia: "Es una gran felicidad decir que junto al Gobernador es la tercer cuenca que hacemos luego de la del arroyo Soto y el Forletti", y agrgó que cree que servirá para sanear definitivamente un problema grave que han tenido muchos vecinos.

Comentá la nota