Scioli juntó a senadores K en un almuerzo “buena onda”

Scioli juntó a senadores K en un almuerzo “buena onda”
El gobernador Daniel Scioli y parte de su Gabinete reunieron al bloque de senadores bonaerense del Frente para la Victoria. Almorzaron juntos en La Plata y delinearon algunas cuestiones a futuro. En un principio el encuentro pareció ser un misterio por los amagues en Casa de Gobierno al momento de brindar información certera, pero algunos de los participantes le comentaron a Letra P que la reunión fue protocolar y muy tranquila, sin ningún tema rutilante. “Hablamos de fortalecer el peronismo unido para seguir consolidando todo”, resumió un protagonista este jueves por la tarde. También dijo presente Gabriel Mariotto.
“Todo bien en la reunión, protocolar, seria y tranquila”, le resumieron a este portal una vez terminado el almuerzo. Desde Gobernación sólo se limitaron a informar que Scioli y parte de su Gabinete almorzaban con senadores.

En realidad no hubo ningún tema puntual que discutir, según pudo saber Letra P. En el almuerzo se percibió “muy buena onda” y cordialidad entre el Ejecutivo y los representantes kirchneristas de la Cámara alta provincial que preside Mariotto.

Hubo agradecimiento por parte del gobierno para con los senadores por acompañar y se realizó un resumen de gestión. Se pidió unidad por los tiempos que se vienen y se remarcó que hay que continuar uniendo al peronismo para “seguir consolidando todo”.

Por su parte, desde calle 6 se detalló que en la reunión se repasó la agenda legislativa junto a 18 senadores K. “Scioli agradeció la labor de los legisladores y el ´acompañamiento´ a los proyectos del Ejecutivo provincial y celebró con ellos ´por haber mantenido la fuerza dentro de las convicciones y la unidad dentro de la diversidad que nutre al bloque´”.

Junto a la presidenta del bloque, Cristina Fioramonti, estuvieron los senadores Alberto De Fazio, Juan Curuchet, Jorge Ancona, Daniel Barrera, Ricardo Bozzani, Gervasio Bozzano, Marcelo Carignani, Santiago Carreras y Cecilia Comerio. Además Luciano Martini, Marina Moretti, Gustavo Oliva, Silvia Pérez, Jorge Ruesga, Elida Villa de Bartoletti, Patricio García y Emilio López Muntaner.

Acompañaron a Scioli el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; los ministros Ricardo Casal (Justicia), Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno); la directora General de Cultura y Educación, Nora de Lucía y el secretario General de la Gobernación, Martín Ferré.

Comentá la nota